domingo, 3 de agosto de 2008

Top six. Mis seis entradas más penosas

Dentro de los actos de la celebración de mi glorioso advenimiento a la red, presentaré ahora una selección de mis peores apuntes. ¡No iba a mostrarme tan arrogante como para señalar cuales han sido mis mejores entradas! (Aunque no tenga ninguna duda al respecto... ja je ji)
Esto del número seis es por huir del tópico de la base diez y porque, en el remoto caso de que alguien fuese a leer las entradas que enlazo, dudo de que lo hiciese con una cantidad mayor. Y algún suspicaz también dirá:-¡Mira qué arrogante el tío; sólo encuentra seis malas!
Si buceáis en mi blog o recordáis alguna peor os agradecería que la señalaseis, dando razón, que de todo se aprende.

Entrada hiperbólica, fruto de la frustración, escrita medio borracho tras dos noches de insomnio.

¡Quien me mandaría a mí meterme con estas buenas señoras salmantinas! Además me encanta Salamanca. Siempre lo he pasado bien allí. Y esos pueblos tan tranquilos... con sus fabulosos embutidos... ¡No dejéis de visitarla!

Entrada con intención cooperativa y con pretensiones de ser graciosa, típica salida de tono de un novato.

Mala por ejecución y falta de continuidad. La serie más corta del mundo. Y la ilustración la puse en la entrada anterior, para que quedase abajo, porque no me di cuenta de que podía meter texto e imagen en una misma entrada... ¡Qué pipiolo era!

La entrada extraña. Ningún comentario. No sé si llegasteis a leerla, os dejó fríos, no la entendisteis, no había nada que entender, os pareció una mierda, en fin... Fue un ejercicio, seguramente fallido, a partir de un secreto que rondaba mi cabeza y que, efectivamente, no podía contar. Contar que no puedo contar... Supongo que eso nunca funciona...

Y, para terminar, la entrada "abotepronto": Borrachera y una idea absurda rebotando dentro del cráneo.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Será que yo no llevo tanto leyendo este blog y tengo por costumbre sólo dejar comentarios en las entradas más recientes... Pero de la mayoría de ellas sí me acuerdo

kanif dijo...

¡Eh! Que no son los peores porque no hayáis comentado, en varios de ellos hay muchos comentarios... Son las más penosas porque a mí me lo parecen...
Un abrazo.

Duquesa de Katmandu dijo...

La verdad es que son graciosas de por sí, no? No quiero ser chupamedias (obsecuente), pero eso es bueno.

Beso

PD:
una consulta a un experto en blogs como vos: ¿qué hacer cuando alguna gente se ofende porque les suprimiste un comentario ofensivo, e insisten en ser ofensivos?