miércoles, 10 de octubre de 2007

Yo para ser feliz...

Amiguetes: Hoy he dormido muy bien y me encuentro muy animado; eso, o es que estoy entrando en fase maníaca. De todas formas hay que aprovecharlo. Así que voy a a hacer una loca propuesta interactiva para hacer risas y descubriros como poetas.

¿Recordáis esa canción de Loquillo que decía: Yo para ser feliz quiero un camión?
Pues yo para ser feliz escribo un blog, y se me ha ocurrido que podía proponeros ese estribillo y que vosotr@s añadierais los versos centrales. Curiosa chorrada, ¿verdad? Ya os digo que estoy raro...

Bueno, ahí va mi estrofa:

Yo para ser feliz escribo un blog
Yo para ser feliz escribo un blog

Así publico mis chorradas
y me leen los camaradas

Yo para ser feliz escribo un blog

Espero las vuestras.

3 comentarios:

Adivagar dijo...

Buf, yo tengo mu poca gracia para eso... lo dejo para los demás.

Por fin he encontrado tu blog, amigo. Me alegro de encontrarte tan contento y animado, ojalá sea siempre así. Me pasaré a menudo, y te enlazaré en cuanto meta mano a la barra, espero que mañana.

Un saludo!

Maripuchi dijo...

Es que estoy malita ... prometo trabajar en ellof ;-)

Maripuchi dijo...

Camarero sírvanosssss,
la mejor sidra que tengaaaa, ay ay ay
brindaremos por kanif y su DNI, porque siga tan feliz
beberemossss hasta cocernos tós,
cocernos tós, uó, uó, uó...

(Dinamita pa los pollos, Bourbon)