domingo, 18 de noviembre de 2007

Demasiado café

  • Un estudio científico concluye que si se encuentra al hombre en menos de 3 segundos, el hemisferio derecho del cerebro está más desarrollado que la media.
  • Si se encuentra entre 3 segundos y un minuto, el hemisferio derecho del cerebro manifiesta un desarrollo normal.
  • Si se encuentra entre 1 minuto y 3 minutos, el hemisferio derecho del cerebro funciona con lentitud y se recomienda la ingesta de proteínas.
¡JOOOODEEEERRRRR! ¡Aunque mi primer impulso es cagarme en la... me voy a contener!
Resulta que si no veo a un hombre en menos de tres segundos en esta foto de granos de café mi cerebro no es superior; si lo veo entre tres segundos y un minuto soy normal... no voy a seguir para no aburriros... ¡YO NO SOY NORMAAALLL!!! ¡Ni por encima ni por debajo! ¡No tengo ni puta gana de ser normal! ¡No quiero ser normal en absoluto, bajo ninguna circunstancia! Y me suda la polla que en esa foto haya un hombre, una mujer o el Sun Sun Korda. A mí no me dice cómo tiene que ser mi cerebro ni el MVE.
Y se les ha olvidado referir cuánto has de tardar si estás pedo, eres síndrome de Down, sexagenario, negro o irlandés.
Vamos, que me creo esto tanto como lo de la santísima trinidad.
Y si he respondido, sólo es porque mi tío ha sacado la botella de Kardhu a la mesa.

A propósito, yo veo tres.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo vi al hombre sino que hasta hablé con él.Por cierto tiene un dolor de cabeza enorme! ;)

Oye, hay un libro que dice que todo eso del CI (coeficiente intelectual, estaba mal hecho que no sirve pa ná: el autor es Gould el libro:"La falsa medida del Hombre"..leélo y verás.

Un abracete y besos a your family.

quecaroestátodo

Necio Hutopo dijo...

PUes lo encontré en tres segundos... En dos supe su nacionalidad y al siguiente conocía la historia de su vida... Y todo eso sin hablar con él, únicamente deduciendo información por su colocación, los granos de café circundantes y el color de su tez... Debo ser un superdotado

Kanif Beruna dijo...

Yo también soy superdotado... aunque no precisamente en el aspecto mental.

Anónimo dijo...

¿Pero dónde diablos están los granos de café? ¡Yo sólo veo un hombre!

Anónimo dijo...

Hola Kanif.

Qué casualidad, pero Murua ha colgado en su blog un hilo que trata también de estudios "científicos".
Copio y pego mi post en el de Murua, porque creo que vale también para el tuyo:

"Para mí ese estudio de científicos estadounidenses no tiene ni mayor ni menor credibilidad que el resto de los estudios de científicos estadounidenses.
Lo que no podemos (debemos) hacer es otorgar credibilidad en base a nuestra conveniencia puntual.
Si creemos en (nos tragamos) ese tipo de estudios, los deberemos creer siempre. Y si no, nunca."

Por mi parte, te diré que yo sólo creo en los estudios cuyos resultados se pueden medir con el centímetro, el termómetro, etc. Es decir, con el noséquémetro.

Un abrazo.
Balentxu

P.S.: Por cierto, he visto al tipo en 26'45". Según ese "estudio", ¿qué tal tengo los 'hemisferios'?;-)