Como bien saben mis acérrimos yo empecé a escribir este blog porque tenía un "libelo" que quería publicar. Y escribí ese libelo como catarsis liberadora porque durante más de tres años febriles viví obsesionado con Radio Euskadi. No os voy a engañar: también lo escribí con la ingenua esperanza de que ellos me lo publicaran. Pero, a pesar de que lo intenté reiteradamente, aquello no ocurrió. No obstante no les guardo rencor... a todos. Y todavía les escucho... a algunos.
Ahora tengo una relación más amable con R.E. Ya no estoy obsesionado. Soy mucho más selectivo con los programas que escucho y ya no me provoca angustia apagar el receptor si me están aburriendo. Creo que les valoro en su justa medida. Y es de justicia admitir que han sido mi motor durante bastantes años... así que, ahora que cumplen 25, quiero felicitarles.
4 comentarios:
Pues eso, que feliz aniversario...
De lo otro: "¡CÓMO COJONES SABES QUE FUE HORTON!"... Ese es mi secreto, pero si vez a un gato siguiendo tus pasos, no lo patees muy duro...
Eskerrik asko!!!
Dentro de 25 años, todos calvos.
Pues... eso... que feliz aniversario :)
Besos
Yo estoy enganchado por pelotas a R.E. Mi aita no concibe que exista otra emisora en casa a la hora de comer. La verdad es que tampoco me quejo, en general. Por muchos años y que nosotros lo oigamos.
Eskerrik asko por tu comentario, kanif.
Publicar un comentario