domingo, 30 de marzo de 2008

Let's go Euskadi Radio!

Como bien saben mis acérrimos yo empecé a escribir este blog porque tenía un "libelo" que quería publicar. Y escribí ese libelo como catarsis liberadora porque durante más de tres años febriles viví obsesionado con Radio Euskadi. No os voy a engañar: también lo escribí con la ingenua esperanza de que ellos me lo publicaran. Pero, a pesar de que lo intenté reiteradamente, aquello no ocurrió. No obstante no les guardo rencor... a todos. Y todavía les escucho... a algunos.

Ahora tengo una relación más amable con R.E. Ya no estoy obsesionado. Soy mucho más selectivo con los programas que escucho y ya no me provoca angustia apagar el receptor si me están aburriendo. Creo que les valoro en su justa medida. Y es de justicia admitir que han sido mi motor durante bastantes años... así que, ahora que cumplen 25, quiero felicitarles.

¡ZORIONAK, RADIO EUSKADI!




Si dentro de 25 años os sigo escuchando, os lo haré saber.

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues eso, que feliz aniversario...

De lo otro: "¡CÓMO COJONES SABES QUE FUE HORTON!"... Ese es mi secreto, pero si vez a un gato siguiendo tus pasos, no lo patees muy duro...

Javier Vizcaíno dijo...

Eskerrik asko!!!
Dentro de 25 años, todos calvos.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues... eso... que feliz aniversario :)

Besos

Gafasblancaspamplona dijo...

Yo estoy enganchado por pelotas a R.E. Mi aita no concibe que exista otra emisora en casa a la hora de comer. La verdad es que tampoco me quejo, en general. Por muchos años y que nosotros lo oigamos.
Eskerrik asko por tu comentario, kanif.