lunes, 31 de marzo de 2008

5.000 años de charlatanería.

Un equipo de arqueólogos viajará a las profundidades de Stonehenge, el círculo de piedra más famoso del Neolítico, para averiguar cuándo y por qué fue construido y determinar si fue el santuario de Lourdes de la época, un lugar al que se peregrinaba en busca de curación.

Si esto se confirma, el ser humano era estúpido desde mucho antes de lo que pensábamos.
Para comprobar cómo no hemos mejorado mucho en los últimos 5.000 años les recomiendo darse una vuelta por este excelente blog y observar cómo un cretino que se cree gran mago tántrico intenta matar con sus poderes, durante tres infructuosas sesiones de más de 15 minutos cada una, a un afable gordito indio que no hace más que cachondearse.



Yo lo estaba viendo y pensaba: pero, ¿por qué sigue intentándolo el tío? ¿Por qué insiste en ponerse en ridículo?
Supongo que, en el fondo, el desgraciado mago se lo cree y todo. ¡Pobre hombre!

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

"Si esto se confirma, el ser humano era estúpido desde mucho antes de lo que pensábamos"...

Pues bien a bien no sé desde cuando pensabas que el ser humano era estúpido... pero habra de considerarse que una de las primeras manifestaciones de "inteligencia" humana es el animismo... Así que me da a mi que el ser humano es estúpido desde el momento mismo en que empezó a ser humano...

kanif dijo...

Fíjate que yo pensaba que una de las primeras manifestaciones de inteligencia humana era dale con un palo en la cabeza al otro para quitarle la comida...

Nanny Ogg dijo...

Lo malo no es que la estupidez humana tenga miles de años de antigüedad; lo malo es que se siga extendiendo durante otros tantos miles de años más.

Besos