miércoles, 17 de junio de 2009

Una verdad incómoda: Los niños

Yo no es que odie a los niños por lo que son, no; los odio por lo que hacen.
Esta noche me ha vuelto a despertar la tos perruna de un niño que no era el mío. Primero levantarse e investigar si es mi chaval el que tose, que en una casa nueva no sabes de dónde provienen los ruidos. Luego, confirmado que provienen de otro piso, intentar conciciliar el sueño escuchando esos estertores; sabes que lo has logrado cuando te despieta la aguda voz del mismo niño pidiendo algo... ¡Y así cada hora y media durante toda la noche! Cosas como esta son las que hacen que la gente viva en chalets murmurando maldiciones contra en resto de la humanidad. ¿Exagero? ¿Vosotros no odiáis a los niños? ¿Incluso tenéis algunos? ¿Son adorables? Hagamos un ejercicio:
Imagináos en una habitación con comida, bebida, música, y rodeados de 15 adultos de ambos sexos. ¿Ya?
Ahora imagináos en la misma habitación rodeados de 15 niños de 3 años. ¿He sido demasiado cruel? Bueno, rodeado de 10 niños de 6 años. ¿Peor aún?
Imagináos un grupo de hombres y mujeres cantando: ABBA ¡El despiporre!
Imagináos un grupo de niñas y niños cantando: Parchís ¡Aaaarrggggg...!
Visualizad esas series que os gustan, las de médicos, polis, zorras presuntuosas, perdidos y presidiarios ¿Salen niños? ¡¡¡NOOOOO!!!
Visualizad un espisodio de House de esos en los que salía un niño... ¡Una mierda! ¡Se pierde toda la mala hostia que es el motor de la serie!
Una peli en la que salga un niño y que haya molado: El sexto sentido ¿Por qué? ¡Porque el chaval las pasaba putas! Capitanes intrépidos también molaba y ¿cómo las pasaba el chaval? ¡Putas!
¡Joder, si hasta Tim Burton hace pelis con niños sólo para putearlos!
¡Dejad ya de fingir! ¡Vosotros también odiáis a los niños! ¡Lo que pasa es que esperáis a que el Kanif lo diga, para no quedar mal!
Lo tengo que dejar... obligaciones familiares... ¡Niños, a cenar...!

4 comentarios:

Nanny Ogg dijo...

Pues yo no odio a los niños... hasta que llegan a los diez u once años. Entonces igual sí que ya los odio un poquito :D

Besos

Dr. J dijo...

Niños?? JAJA, Imagínate, Kanif, a la del piso de arriba arrastrando sillas y mesas de 9 a 2 (?)con TACONES (lo juro!) todas las mañanas del fin de semana y, al mismo tiempo, la de abajo poniendo "música" (?) a TODO TRAPO desde Bisbal hasta Jotas aragonesas (te lo juro por mi madre!) pasando por villancicos! Me caes bien, pero no me das ninguna pena, Kanif, jaja!;) Ponme una vela, tío, o sé un buen ciudadano y denúnciame por asesinato, porque ya no puedo más!

Necio Hutopo dijo...

OPues yo no odio a los niños... De hecho, casi creo que son humanos... Eso sí, estoy convencido que en cuanto un niño cumple los 5 años debe ser encerrasdo en un zótano oscuro hasta que es capaz de demostrar sin lugar a dudas que ha dejado atrás la peor etapa de la niñez y toda, abosultamente toda, la adolescencia

Nym dijo...

Yo ya tengo casi convencida a mi madre para regalarle a mis hijos el día que cumplan cinco años y que me los devuelva cuando hayan acabado la carrera. Ahora sólo me falta tenerlos.