jueves, 6 de noviembre de 2008

¿Afroamericano?

Obama no es negro. No es un presidente de color; su madre era blanca, así que no sé por qué tiene que ser más negro que blanco. No es "afroamericano"; nació en un estado de EEUU. No salió del gueto ni es el presidente de los pobres. Siempre ha sido de clase media acomodada. Aunque quisiera, no puede cambiar la política de su país porque está tan pillado por las multinacionales, las petroleras, las industrias de armamento y el ejército como los anteriores presidentes. Si McCain se hubiera bronceado un poco, tendríamos casi lo mismo. Por cierto, por qué nadie le llama "angloamericado"; ¡Joder! ¡Ni siquiera decían el candidato caucásico! ¿Los normales son los blancos? Siguen siendo unos racistas...
Y siguen llamando a su país América. América es el continente. Vuestro país se llama Estados Unidos de Norteamérica, EEUU. ¡No sois los únicos americanos! ¡Hay 15 países en américa!

Y yo soy un gilipollas por seguir hablando de este asunto... ¡Pero comprendedme! He dormido de puto culo y en la radio no hacen más que machacar con el tema... Y hay que reconocer que el asunto es facilón... ¡A ver quien me aclara lo que pasa en el Congo!

3 comentarios:

Liliana Lucki dijo...

Es increíble lo que se escucha y se ve.

Harta de que me cuenten que es negro...ya me di cuenta !!!!

EEUU, pero insisten con América. Afroamericano????

Cada uno de nosotros tiene un origen.¿Hace falta aclararlo?.

Los saludo,desde sud América,Argentina.

Anónimo dijo...

Lo de América por los USA es algo que me ha puesto del hígado tooooda mi vida.
Cuando digo "este mes viene mi tía, la americana", todo el mundo me pregunta que de dónde es y se quedan sorprendidos cuando digo "de Brasil".

Duquesa de Katmandu dijo...

Síii, acuerdo con todos ustedes, basta de imperialismo cultural! basta de admitir que nos llamen como se les cante!! Buenos Aires no es la capital de Brasil!! (ni viceversa!)

Beso sulfuroso,

PD: Voy a comprar un cd de los rollings y vuelvo.