miércoles, 12 de marzo de 2008

Lo prometido es deuda, Sr. Dragó.

Señor Dragó, Lo prometido es deuda, así que si usted dijo "O Zapatero se va del Gobierno, o yo del país", ya sabe lo que toca: sea un buen liberal y cumpla su palabra.



Esta iniciativa por la decencia, el cumplimiento de la palabra dada y la caballerosidad española ante todo es una maniobra conjunta entre varios blogs como éste, éste y este otro, todos preocupados por el principio de la veracidad y la vergüenza torera.

¡No te quedes mirando! ¡Únete con tu blog!
Yo lo he visto en este.

4 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Está bien... Que se marche...

Pero, por favor, por favor, por favor...
No nos lo mandeis para acá... Que con los oriundos tenemos más que suficiente

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Jajajajajaja.... sí, sí, que se vaya, que se vaya. Yo estoy dispuesta a ir hasta el aeropuerto de Barajas para hacerle una gran despedida, en serio... Eso sí, no se lo mandemos a México que no quiero hacerle la vida imposible a Mario :D

Si se puede pedir yo creo que, ya que es tan misántropo, podría mudarse al Ártico o algo así :D

Besos

Anónimo dijo...

A mí no me molesta. Es más, creo que es bueno para la biodiversidad que haya cerca cantamañanas de este pelo.

MiKeL dijo...

Zapatero ha ganado las elecciones, y el presentador del informativo estrella de la televisión pública madrileña no lo soporta. “Me voy a África y luego a la India, pero lo que el replicante monclovita haga ahora con España será difícil de deshacer”, asegura.

O sea, que lo has conseguido, bandarra!