domingo, 3 de febrero de 2008

Smoke!

Hace un par de días soñé que fumaba y, aunque me gustaba, me estaba sentando muy mal, con opresión en el pecho, dificultad para respirar... era un sueño raro porque yo sólo fumé un par de años durante la adolescencia. Luego desperté y comprobé que el catarro me estaba provocando un asma leve, así que atribuí a eso el sueño. Sin embargo, el recuerdo de mi breve época de fumador me acompañó durante todo el día, e incluso estuve considerando volver a encender un cigarrillo para recuperar aquella sensación.
Ya lo había olvidado cuando, blogueando al azar, encuentro esta delicia:



... que me provoca reflexiones sobre el paso del tiempo, los cambios en la sociedad... y unas irrefrenables ganas de echarme un cigarro.

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, fumar es malo... Eso dicen.

Lo bueno es que es fácil dejar de hacerlo, sólo este año yo lo he dejado unas 10 veces...

Y de esto; "n simple poncho y un sombrero te convierten en un... borracho (Disculpa por el tópico, Hutopo)"... no se preocupe, debería ver lo que hago yo con un puro y un mal corte de cabello... Ya ve, de los estereotipos vacios no hay quien se salbe...

jose.etxeberria dijo...

ja ja ja ¡Qué bueno el virus gallego!
Tengo que hacer algo con él.
Audaces comentaristas: pinchad en el enlace del comentario de Hutopo y difundid el mensaje.

Javier Vizcaíno dijo...

Se me han llenado los ojos de lágrimas... y no ha sido por el humo. Esto lo ponen en la tele convencional y meten en la cárcel a su autor.

jon dijo...

eso de que te apetece un cigarro irremediablemente me ha pasado a menudo, pero no con sueños sino con pelis o libros.. "el guardian entre el centeno" de Salinger es no apto para no fumadores

que buenos tus disfraces----yo le he ido perdiendo gusto alos de los disfraces con el tiempo, pero la verdad es que siempre m eha gustado.

entre los monitores de piscina abundan algun@s fundamentialistas, parece que quieren pagar en las carnes de los chavales todo el sufrimiento y frustracion de su carrera deportiva.

LA COMPETENCIA CONTINUA MATA.

¡un abrazo primo!

Anónimo dijo...

Versiones de 2008 de grandes clásicos tabaquiles:

* El cowboy de Marlboro sigue las evoluciones de su ganado con una PDA en la mano, calculando la cantidad de forraje que necesita, mientras se echa desodorante del que no abandona.

* Jesús Quintero montó una fábrica de máquinas de humo para cine y televisión. En la inauguración declaró: "Ya que no puedo hacerlo con los pulmones, al menos me forraré".

* Todas las fotos de Churchill en la Conferencia de Yalta han sido retocadas, y ahora lleva entre los dedos una estilográfica.

* Humpfrey Bogart regenta el cibercafé de Rick en Casablanca. Hay zona de fumadores y no fumadores, y al último que cruzó la línea roja con un cigarro lo lapidaron. Eso sí: me han dicho que hay un negro que toca el piano que pasa un costo muy rico.

* Groucho Marx trata de conquistar a viudas ricas con un chupachups entre los dientes. Harpo no es mudo: lo que pasa es que no hablaba inglés.