viernes, 5 de junio de 2009

Tras aliviarme, reflexión y obituario.

Lo que de verdad diferencia a una buena marca de papel higiénico de otra de inferior calidad, es la facilidad para empezar el rollo.
Seamos honestos, nadie es tan gilipollas como para no doblar el papel y hacerlo más grueso y, si te quieres limpiar bien, después has de usar el bided, así que el papel no es tan importante pero... ¡hay que ver lo que jode en esos delicados momentos no encontrar la manera de desenrollarlo!

En otro orden de cosas, aunque también bizarras y enrolladas, ¡Aupa David Carradine!
Todos vamos a palmar, sí, pero hacerlo en el armario de un hotel de Bangkok, con una cuerda atada entre los genitales y el cuello... ¡Eso está al alcance de muy pocos!
¡Un grande sin duda, un grande!
Se nos ha ido mientras se iba... ¡Solo espero que hubiese terminado!
-Cuando domines la técnica del orgasmo con asfixia podrás salir del templo, pequeño saltamontes-
Lástima que no le enseñasen a salir del armario... ¡Me refiero al lugar donde lo encontraron, no a sus preferencias sexuales... de lo más variopintas, como hemos podido ver... en fin... mejor no mencionar la cuerda en casa de los Carradine... ¡Otros cinco puntos para Bill! Este chiste es fricazo y rebuscado...voy a dejarlo
En fin, nos queda su cine...

¡Ah! Una advertencia sobre los vicios solitarios... ¡Pagad a una buena prostituta e instruirla sobre cómo soltar los nudos! Las baratas a menudo se largan, te dejan con un lío de cojones, y si te he visto no me acuerdo...

¡La cosa se pone aún más interesante!

4 comentarios:

Nuria dijo...

Cojones con el saltamontes, ja ja ja. Ostia, lo siento, pero es que se me ha escapado la risa, yo que estaba tan compungida con la noticia, y pensando a ver si lo habrían matado, a ver si se habría suicidado... y el tío es que iba a su puta bola (bueno, parece ser que como siempre).

Senén dijo...

A eso lo llamo yo, MATARSE A PAJAS... ¡Que muerte tan sublime!

Necio Hutopo dijo...

A Pajas?

Pero bueno, total... teníamos o no prostituta?

Duquesa de Katmandu dijo...

"Si el deseo es mucho y la soga es corta,alárgala. (o acorta el deseo)"
(Vieja enseñanza zen).

beso oriental