miércoles, 4 de febrero de 2009

Si quieres verme estoy en las ramas.

Yo sé que despisto. Que uno entra en este blog y un día ve una reflexión, otro un artículo de denuncia social, otro día una patochada pretendidamente graciosa, otro un poema... y ya no sabe qué pensar. También soy consciente de que eso me resta difusión y visitas; de que si me ciñese a un tema tendía más fidelidad y a la larga más audiencia. Si lo pretendiese no hubiera tirado el contador el día que falló hace ya un año y puede que incluyese iconos de sindicación, de feeds e incluso presumiese de posicionamiento... pero no pretendo eso. Esto es simplemente un blog. Un diario de navegación que cuenta la singladura de mi cabeza. Como decía Fito: -Soy todo lo que me pasa.- Y yo añadiría: - Y parte de lo que le pasa a los demás. Alguno estará pensando: -Pues vaya terremoto tiene este tío en las neuronas...- y tendrá razón; a menudo es así. Como dicen los Estopa:

Hay pistolas que descargadas se me disparan
todos lo relojes me separan
y no me encuentro ya ni en la cama.
Amapolas son los suspiros de tus escamas
que son los tiros que dan al alma
si quieres verme estoy en las ramas

Yo no soy malo aunque me esconda entre la maleza
a veces voy un poco de palo
¡Tu eres mi puzzle yo soy un pieza!

Como comprenderéis no puedo ir por el barrio soltando "tonterías" como estas; mostrándome tan incongruente como hago en este blog. Tengo que dar una imagen de padre responsable y ciudadano... al menos "normal". ¡Si hasta se extrañan en el bar porque un día pido un cortado y al otro un mosto!
Así que uno de los pocos sitios que me quedan para mostrarme como soy, es este blog. Hay otros lugares... pero no tenéis acceso ja ja ja.

Antes me preocupaba ser tan cambiante, sobre todo porque no podía controlarlo. Ahora, gracias a la edad, al apoyo de los que saben... ¡Qué demonios! ¡A mi mujer!... y a los correctos hábitos de vida, puedo decidir cómo ser en cada momento, adaptarme a cada situación... casi siempre. Siempre que quiero. Pero a menudo no quiero.

Ah, respecto a los que aún me leen... ¡Quedáis los mejores!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo... Amigo... Amigo... Me ha llegado... Me has "tocado la patata" (refiriendome a ese corazoncito que tengo).

No tenemos la suerte de conocernos en persona, pero seguro que disfrutariamos de nuestra mutua compañía. Eres un crack, no lo olvides, eso no lo cambia la edad.

Y cogiendo como referente a Estopa: "Fijate un objetivo distinto, que soy como el vino tinto"... La edad te hace mejor, como el buen vino.

Paz y amor.

Senén

Anónimo dijo...

Claro que eres cambiante en los temas y formas, y eso es de lo mejor en este blog, ¿no? No querrás escribir un aburrido blog temático, buen hombre.

Saludos

Duquesa de Katmandu dijo...

ajajaja, tampoco me encuentro ni en el espejo (por suerte, porque ya aparecen las canas, las arrugas).
No los conocía a estos muchachos, muy sabios, por cierto.
Sea como es usted, que eso es lo importante!!

beso,

Anónimo dijo...

Un blog estrictamente personal puede aburrir. Uno demasiado específico sobre algún tema puede ser útil para determinado público y en determinadas circunstancias. Uno así como el tuyo, variado, no cansa nunca.