miércoles, 24 de septiembre de 2008

Una preguntita

Gracias a un Lector de Feeds puedes seguir un montón de blogs, quizás cientos, tarea casi imposible si no lo usases. Sin embargo he leído comentarios de algunos blogueros quejándose de que, por culpa de ese invento, reciben menos vistas en su blog. Les leen más, pero les visitan menos.
A mí, personalmente, me gusta entrar en los blogs que sigo porque también me gusta su aspecto, su blogroll, su utilidades y no sólo lo que dicen, pero reconozco que, aunque gracias al Reader sigo muchos más blogs, también entro directamente en muchos menos.
Y ahora la pregunta:
¿Os basta con que os lean sin llegar a entrar en vuestro blog o preferís la entrada directa?


(Este poquito es, tristemente, lo que me deja reflexionar el insomnio, que ha vuelto y me tiene molido. A mí ya me parecía una solución muy simple lo de las lombrices... vamos a ver si hoy duermo. Si no... ¿A quién le echaré la culpa? ¿A Internet?)

4 comentarios:

Duquesa de Katmandu dijo...

Ajaja, prefiero la entrada directa a andar merodeando por ahí, eso de no recibir visitas es poco satisfatorio...

Exitos con las lombrices (tal vez necesiten sólo un poco de tierra).
(La sesudez no abunda hoy por mis lares).

Beso,

Anónimo dijo...

Me pasa como a ti. A mí me gusta leer las entradas en su contexto por eso no uso lector de feeds. Eso sí, suelo aprovechar para ir al baño mientras se abren 50 o 60 pestañas de favoritos. Sé que es primitivo, pero...

Así que voy a seguir un rato por tu blog... no lo conocía.

Salud!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Pues nunca me lo había planteado pero imagino que prefiero la entrada directa, del que viene a leerme porque así me entero de que alguien se molesta en leerme :D y también prefiero entrar yo directamente porque me gusta ver todo el blog en su conjunto.

Besos

Ruth dijo...

Yo es que lo pienso al revés: si ya me parece una barbaridad la gente que mi contador dice que me visita, imaginarme que otro buen pellizco de gente me lee sin constar en ningún sitio me acojona. Vamos, que me es completamente "indisoluble".
Prueba con la valeriana. Matar gusanos no mata, pero tranquiliza una barbaridad.