jueves, 7 de agosto de 2008

QUOD SCRIPSI SCRIPSI

Pues sí, queridos acérrimos: ese dentro de la Q soy yo. Después de tanto tiempo de incógnito creo que debía dar la cara para agradeceros vuestra participación. (Aunque no me busquéis por la calle, que no suelo llevar esa pinta...)
A decir verdad este año se me ha hecho larguísimo. Ya comenté en un anterior entrada que el tiempo en Internet está enrarecido. A mi me da la impresión de llevar toda la vida en la web.
Tanto tiempo que ya no sé ni qué contar.
Voy a aprovechar esta ocasión y estas fechas para tomarme un descanso. Tengo las cervicales y la muñeca desbaratadas. (¡Vale, los videojuegos también han hecho lo suyo!)
Volveré dentro de unos días... cuando tenga ganas.

¡Ah, y me siento halagadísimo por el regalo que me ha hecho Pat desde su Txoko! ¡Eskerrik asko! (soy bastante más guapo... ja ja ja)


Sí, es un poco escaso como fiesta de aniversario, ya lo sé, pero ¿Qué esperabais de un jodido TDAH inconstante? Programé 7 días de celebraciones y al quinto ya estaba aburrido...
¡Necesito unas vacaciones!
Gracias de nuevo a todos/as. Nos vemos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Había pensado hacerte un comentario para felicitarte por tu aniversario bloguero, pero me ha parecido algo que puede hacer cualquier persona del mundo... así que se me ha ocurrido una manera de celebrarlo contigo como no podrás hacerlo con ningún otro colega bloguero... o eso espero ;-)

El postre hoy lo pongo yo

Necio Hutopo dijo...

Le daría yo un regalo... pero creo que no sería comparable al arriba anunciado... Así que hago caso del estereotipo ofensivo que ha puesto en su ilustración y me dedicaré a beber a su salud...

Santiago Bergantinhos dijo...

¿Te has guntherizado?

jose.etxeberria dijo...

¡Sí! guntherizado para la ocasión.
Podéis incluirme en los archivos bigoteros ja ja ja

Anónimo dijo...

En serio te has quitado la perilla? Amos, no jodas... Pareces un pikoleto del '64...

P.D.: Espero que el postre de la parienta fuera suculento ;)

Duquesa de Katmandu dijo...

ajajajajaja, buenísimo!! Bien por la musicalización... muy moderno todo, los anteojos, el perfil griego, jajajja.
Festeje con el postre (que no es poco).

Beso

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Bueno, yo esperando bebidas, música y una fiesta en condiciones y mira con lo que me encuentro. En fin, habrá que conformarse...

Que usted lo descanse bien y que siga otro año más por estos mundos de internet.

Besos

goyo lekuona dijo...

Ostras, vaya pena no poderme juntar contigo el dia de Igeldo, si te cuento las sucesivas cancelaciones, reaperturas etc etc que he andado... A punto del infarto, pero luego la estancia bien hasta que a empezado la tormenta ( ¿castigo del cielo? )

nada que me alegro por el aniversario del blog, y el año que viene 20 de casados :-O Ostras pedrín!!!

Respecto al bigote, Dominguez tiene razón. con esas gafas solo te falta el tricornio ( tri!!! que no quiero insinuar ninguna otra cosa ;-)

un abrazo y a ver cuando nos vemos

NaCl U2 Yo!

P.S. Es cierto que en la ceremonia de los Juegos hicieron mención al blog ? ;-) je je je

Necio Hutopo dijo...

Sería una buena idea que, sólo por hoy, checara su correo... Creo