miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo chino me ronda.

Va por rachas; el destino, sabedor de mi afición por esa lejana cultura, me la ofrece en series de retazos.
Algunos sois conocedores de mi parafilia coleccionista cuasicompulsiva, que consiste en recoger notas manuscritas que encuentro por ahí. En mi familia están al corriente y algunos miembros ejercen de eficaces colaboradores. Hoy mi maravillosa mujer me ha traído la nota que veréis a continuación:


¡Sí! ¡Está escrita en chino! !Y la ha encontrado en un supermercado de Donostia! Aquí; casi en la esquinita de Europa. La emigración es fantástica para mi coleccionismo.
¡Espera! ¡Igual es japonés! Bueno da igual. En todo caso es una nota excepcional que guardaré con celo.

Y ahora, en otro orden de cosas, aunque con cierta relación, habréis notado que los chinos han hecho coincidir la fecha de inicio de la Olimpiada con el aniversario de mi blog, evidentemente para restarme protagonismo. Ya veis: no sólo no me afecta, sino que les hago publicidad gratuita, tal es mi generoso carácter.
Saludos, acérrimos.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Si los chinos han hecho coincidir el inicio de las olimpiadas de Verano con el aniversario de este blog no es por un afan de restar protagonismo a su administrador... Todo lo contrario, es un intento de la nación que más pobladores aporta al orbe por unirse a las festividades...

jose.etxeberria dijo...

Tienes razón y a partir de ahora lo voy a ver de ese modo. ¡Hasta los chinos celebran mi gloria!

goyo lekuona dijo...

Pues claro, y si os fijais en el video de la entrada anteriro lo dicen muy claramente " Este Kanif sel la leche. Gola Kanif Beluna y otla vez y pasal-lo genial con su blog" vamos clalisimo!!!! ;-)

NaCl U2 Yo!