jueves, 26 de junio de 2008

GRANDES IDEAS GENIALES

¡PONGA UN GUGGENHEIM EN SU VIDA!
¿Su comarca está deprimida, su ciudad no es atractiva, su niño no le come?
¡Ponga un Guggenheim en su vida!

¡Cómo no se nos había ocurrido antes!
Si un Guggenheim ha sido bueno, dos serán... ¡el doble de buenos!

Es una idea sencilla y genial donde las haya; y observe Ud. que se puede multiplicar hasta el infinito: que le cosa flaquea, tres Guggenheim. Que aún así empieza a decaer...¡Cuatro Guggenheims!
¡Si es que no hay como darle al bolo!

3 comentarios:

balen dijo...

En toda esta historia yo veo 2 aspectos:
EL MOMENTO: Frente a los que dicen que cómo se les ocurre proponerlo en plena crisis, y tal y tal... les recuerdo que el de Bilbao se empezó durante otra crisis bastante más grave que la que padecemos ahora, esto es, en plena reconversión industrial, cuando se inventaron los contratos-basura y los salarios míseros. Desde el PP hasta HB, todos estaban en contra. Resultado de aquella inversión: Han vuelto a poner en el mapa una ciudad y un Pais que se estaban hundiendo a cuenta de la reconversión.
LA UBICACIÓN: ¡Anda, no me toques las narices! ¿En una reserva natural? ¡Como tenemos tantas...! ¿Qué pinta un armatoste modernista en el bosque?
Yo lo/s pondría en otra/s ciudad/es (Donostia, Gasteiz,...) Lo digo porque hay mucho turista que viene casi exclusivamente para ver el Museo y, de esta forma, les haríamos saltar de una ciudad a otra (estancias más largas, mejor conocimiento de nuestro Pais, ...)
¡Menuda chapa te he metido!
Saludos.

Necio Hutopo dijo...

O sea que los Guggenheim vienen a ser como los ninjas, no?

Que tu historieta no vende? pon un ninja en la portada
Sigue sin vender? pon más ninjas
Ni así? Ahora prueba con un gorila

jose.etxeberria dijo...

O un gorila ninja guggenheim ;-)