domingo, 18 de mayo de 2008

Mundo café. Mundo amigos.

Bueno... esta vez sí se ha celebrado el World Café. El encuentro ha sido pródigo en abrazos, presentaciones y estrechamientos de manos a todo el mundillo de comunicadores del ente, y sospecho que mucho menos en ideas, debates o conclusiones. Yo personalmente iba a lo primero; a saludar a los amigos y a poner cara a algunas voces que conocía desde hace años, así que, en ese aspecto, la reunión ha sido más que satisfactoria. Desplazarme con Goyo bromeando todo el camino, saludar a JV y a JD, conocer a a Aintzane Bolinaga, abrazar por fin a Bego Jimenez, que me ha soportado al teléfono durante 5 años, saludar a Linares, a Txetxu Ugalde, a Imanol Querejeta, y a Iñaki Murua, a Javi, a Mikel, a Jaio, a Julen a Ashet y toda esa caterva de blogueros recalcitrantes que estaré olvidando... abrazar una y otra vez a Quecaro, mi media naranja en nuestra particular Pinpinela 2.0... en fin...¡Más de lo que podía desear!
Y, por último, cumplir mi ilusión de hacer el payaso en directo, desde la mesa de MQP, cantando y todo, (Lo negaré ante un tribunal) y luego relajarme poteando y comiendo con ellos y con Itsaso y Loreto, (¡Majas, Guapas!) que venidas desde redacción se unieron a nosotros en los alrededores del Guggenheim. Cafelito en su Chic cafetería, melancólica despedida y regreso rumiando estas letras.

Aquí podéis ver, reunidos en una sola foto, los elementos materiales básicos del World Café, que luego nos han regalado: La silla, la taza y ¡el chubasquero!!! Ja ja ja. Lo importante, lo inmaterial, la gente, no la tengo en foto, porque se me olvidó llevar la cámara. ¡Qué cronopio!



¿Conclusión? Ninguna en concreto, pero yo apunto que nos hubiera bastado con el poteo de después.
Gentes que no habían acudido siquiera al debate, se llevaban las mesas como quién rapiña en los despojos de una batalla. Mundo extraño. Mundo café.

Para una crónica sensata, os enlazaré alguna entrada de mis blogueros favoritos, en días sucesivos. Como esta ¡Peazo reportaje!
Entre el blog de Iturri y el Planetaki de Iñaki están todas las entradas sobre el World Cafre.

5 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Sospecho que esa foto es posterior, porque no hay mesa :-D

¡Me gusta el título!

Y espero que no hagan falta otros 25 años para juntarnos, ¿no?

Andres Urdaneta dijo...

Im presionante el reportaje de Agirregabiria. Si os fijais en la foto panoramica, al comienzo se ve un "ente" ( no me refiero a EITB) Es una cabeza con un brazo y pierna ( NORT EAST 48º), pero sin cuerpo. Hay que hablar con Iker Jimenez ;-)

Una gozada la posibilidad de ver que realmente existen todos esos nick en el otro mundo, el real ;-)

NaCl U2 Yo!

jose.etxeberria dijo...

¡Hostia! ¡Un ente! Sería "el espíritu" del World Café ;-)

Necio Hutopo dijo...

No había yo echo un comentario aquí?

A lo mejor me lo imaginé

Andres Urdaneta dijo...

Aupa, Kanif. Te has visto en el video de la etb2. Cuando le graban al Txetxu Ugalde. ( En la web han puesto el video para poder verlo ) Pues eso, como diria aquel, Ojo al dato señores.... Video im presionante... Mas que el de Agirregabiria... Que es que aparezcan entes... Na, una tonta... ;-) En el de la Etb2 se le ve a Kanif EN SILENCIO, eso si que acojona ;-) Y sin hacer nada, vamos unas imagenes estremecedoras. yo creo que ha tenido que ser un montaje ;-) je je

Yo que estuve por ahi, creo que no vi a kanif en silencio ni dos nanosegundos ;-) de manera que mi mente niega lo que ven mis ojos, y no oyen mis oidos... Sería un doble?

NaCl U2 Yo!