viernes, 23 de mayo de 2008

Banalidades estéti.. ¡Piensa en rosa!

Uno de los miles de lectores de este blog (ponga unas risas aquí), que sin embargo no se reflejan en los comentarios, ya sea por timidez o por la contundente inapelabilidad de mis apuntes, me decía el otro día en una charla en vivo, (sí, también es posible) que estaba descuidando aquellas entradas de los viernes tituladas "Banalidades...", que a él le gustaban y las echaba de menos.
Realmente no sé qué diferencia, salvo el propio título, podría encontrar ente esos apuntes y los demás, pues son todos pura banalidad pero, para contentarle a él, descargarme del trabajo de escribir algo razonado, y mantener la tradición, aquí va un apunte de esos banales de los viernes. (Un poco tarde, eso sí.)

¡Pink Martini! GRATIS el 23 de Julio en el escenario verde del Jazzaldia donostiarra. (Hay otros vídeos, pero no se ve tan de cerca a China Forbes... ¡Uuuuhhmmm!)
¡Veis! No todo es bebop, cool o Nu Jazz en este festival. También hay música más digerible. Aunque sigo pensando qué demonios habrá que digerir en el jazz...

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

EL jazz es indigerible?
Pues sólo que te quieras comer a algún cantante...

Está bien, mal chiste; en mi defensa debo decir que estoy un pelín borracho... pero está bien, ya me voy al rincón.

Gafasblancaspamplona dijo...

Pues mira, puede que me pase por Donosti por esas fechas. Entre otras cosas porque creo que me toca rodar por ahí. Y si voy, nos vemos y así te puedo decir "banalidad", sin riesgo a decirlo con "v" o con "b", porque la verdad es que no sabía cómo escribirlo. Es que no me va lo frugal. ¿O es frutal? Eso no lo diré, porque ahí si que se pilla la diferencia.