jueves, 22 de mayo de 2008

Estupor que me obliga a una nueva campaña.

Ayer por la noche, mientras cambiaba de canales en la tele para corroborar que en todos emitían la misma mierda, caí por casualidad en ese en el que emiten matrimoniadas, y pude observar con asombro y estupor que uno de los protagonistas, uno de esos seres zafios y deleznables, uno que se caracteriza por ser especialmente ruin y despreciable... ¡Pinta soldaditos! !AAAARRRGGGG!!!!!!

¡No puede ser! !No pueden hacernos esto! Están arrastrando por el fango el ya dudoso nombre de los que nos dedicamos a esa noble tarea. Entre los cientos de personas que pintamos soldaditos no he conocido más que a bellas personas, algunas extremadamente nobles y educadas. Cierto que hay algunos frikis y otros raros, pero ninguno llega a ese nivel de bajeza moral... es más: Un ser así, ¡Jamás podría pintar soldaditos! Se necesita una templanza, un equilibrio y una disposición hacia la belleza de la que ese tipejo carece. Bueno... realmente no conozco a fondo la idiosincrasia del personaje, ya que no veo la serie, pero lo intuyo, por el arquetipo que mostraba en los segundos que pude observar antes de cortar indignado.

No voy a emprender acciones legales porque sé de sobra que contra José Luis Moreno no se puede, pero voy a mostrar mi indignación desde este foro, mediante el banner que he creado y, por supuesto, pueden adherirse a mi causa, colocándolo en su blog, si así lo estiman oportuno.

5 comentarios:

Ruth dijo...

Cuentas con todo mi apoyo. Por cierto, me acordé de ti el otro día porque un par de niños míos (los más inquietos, por cierto) tienen un nuevo hobby: pintar warhammers, creo que se llaman. Y son bastante mañosos y todo, oye.
Y bellas personas, dónde va a parar (hasta donde a un niño de doce años se le puede llamar persona, claro).

Javier Vizcaíno dijo...

Me adhiero a la campaña. ¡Si es que ya no se respeta ni lo más sagrado! ¿Ande amos a llegá?

Necio Hutopo dijo...

Por este medio hago constar que el único pintor de soldaditos de plomo que puedo ubicar es, sino una excelente persona, sí alguien a quien se disfruta leer...

Vale así?

jose.etxeberria dijo...

¿Sabía que podía contar con vosotros, pedazo cronopios!

MiKeL dijo...

Ummm, soldaditos??? Ummm, algo se me revuelve dentro...