miércoles, 23 de abril de 2008

Una vez más... bamboleo

Una vez más, en mi esfuerzo por obtener todos lo regalos que ofrece Radio Euskadi, he vuelto a llamar para concursar.
Como tengo práctica y los números en la memoria del móvil, entro el primero. Mientras me estaban dando paso ponen la canción así que no me cosco de nada. Me dicen que seguro que sé la respuesta pues quedó pendiente de la semana pasada. Creen que tratan con un ventajista. Les digo que no la escuché la semana anterior y que no la he podido oír ahora y me la ponen otra vez. Suenan unos acordes introductorios, como de un tema salsero, que me son vagamente familiares. Me arriesgo y digo "Bamboleo".
¡Sí! ¡Era esa!

Pero aquí acaba mi dicha. Añaden que debo decir también el nombre del intérprete. Es un grupo. Me dejan escucharlo un poco más. No lo pillo. Me dicen que no son españoles, aunque hacen rumbita. Nada. Sigo sin pillarlo. Tienen que dar paso a otro oyente. Me lanzo y digo que "Los panchos"... -No, lo sentimos, no son "Los Panchos".
Entra el nuevo concursante y lo sabe. ¡Eran los "Gipsy Kings"!Bueno, ha ganado en justa lid.

Ponen la siguiente canción y no os lo vais a creer... ¡Es el Chiqui Chiqui!
Llama una señora, le preguntan por el tema, ¡y no lo sabe! ¡¡¡¡AAAARRGGRRLL!!!! Ni siquiera se aventura a dar una respuesta...
Le preguntan a ver dónde ha estado metida estos últimos meses... Se acaba el concurso.

Bueno, ahora ya sabéis la respuesta por si queréis llamar el miércoles que viene. Yo no lo haré porque no soy un ventajista. Además estaré lejos y no podré escuchar la emisora. Hombre, aunque por Internet... y con llamada internacional... claro que el cambio horario... bueno, cosas peores he hecho...

Os dejo con los reyes de mis desdichas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

vale Jose, ¿seguro que es el chiqui chiqui? no se pierdan el próximo capítulo...yo tambien te linkeo y así estamos en paz. Un abrazo.
www.zaramatimes.blogspot.com