viernes, 4 de abril de 2008

Simposio by GoYo

Antes de irme de cuarentena, os dejo un comentario de alguien a quien no conozco personalmente y sin embargo considero amigo. Textos como estos hacen que me avergüence de mis entradas. Y el tío tiene un blog de mates... ¡Hazte guionista macho, que eres un genio!

¡Sin más, con ustedes, el sin par GoYo!

Sin poso de duda, estoy por el simposio ;-). Diga lo que diga el amigo Gorka Fe de Radio Euskadi, es costumbre mucho más nuestra charlar animadamente en torno a unos copazos de la ostia, y si hay cuatro en cada mesa el mus debería ser obligatorio.

Lo que no me ha quedado claro es el nombre que han dado los de radio Euskadi al simposio del próximo domingo. No se si lo han llamado WORD CAFE ( ya que mientras cuatro tipos toman cafe y charlan un quinto ( y no de cerveza ;-)) toma apuntes con el editor de textos de Microsoft. O le han llamado WORLD CAFRE que traducido mas o menos quiere decir, que ya se sabe como esta el mundo.

Nada, nada, que las charlas habría que hacerlas la primera con libaciones de txakoli ( de cualquier denominación, pero en cantidades industriales )

Para la segunda charla una buena riada de rioja. Y ya para la tercera sesión de charla ( para el que no tenga la lengua gorda ) con unos copazos de Patxaran, y vamos que si alguien tiene el valor de transcribir lo que se diga ahí, le sale un libro antológico.

Esta bien, esta bien y de postre café ( con sal, of course )

Kanif prepárame unas pegatinas del simposium que ma'punto

NaCl U2 Yo!


¡Goyo, Cronopio, Fricazo, Maestro !!!!!




3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues como no queda nada por decir... Bueno, como el alcohol no me deja comentar coherentemente como acost... bueno, no me deja poner la cadena de incoherencias elzadas que suelo poner (y hace que teclear sea lento, MUY lento)... Sólo me queda deseaerle feliz cuarentena... Si eso

jose.etxeberria dijo...

Tu habitual genial incoherencia, Hutopo.¡Eres grande!

Anónimo dijo...

Ése es gure Goyo, sí señor... retador, maestro y amigo. Es lo grande de esto de Internet: dos tíos que no se conocen y se respetan y admiran como podemos ver. Bárbaro.