lunes, 21 de abril de 2008

La web 2.0 by Goyo

¡Qué bien! Ya no voy a tener ni que escribir para rellenar mi bló con interesantes novedades; además sobre un tema que no domino porque, como ya he contado anteriormente, yo soy un advenedizo en esto de la nuevas tecnologías... y encima, si la entrada no os gusta, por una vez no seré yo el culpable...


Con Uds. el sin par Goyo, explicando qué es eso de la web 2.0: (No sé si debía haber puesto esos ultimos dos puntos...)

Mi muy amado, adorado y escelso Bloguero : [dos puntos] (nota: Estos dos puntos son, pero no lo son; me explico : [otros dos puntos] así como dos puntos son, evidentemente, dos puntos ( no así punto y punto ) no es tan evidente que estos dos puntos lo sean... ( stop)... vamos a ver ¿Todavia no te has aclarado? ¿Si? pues hijo ¡Enhorabuena! ya sabes algo mas que yo. Bueno ahora pasaremos al punto y seguido, que no un punto seguido, pues si seguimos a un punto... pues... seguramente nos perderemos ¿qué donde nos perderemos? ... No se. Es evidente que si lo supiera no estariamos perdidos ¿ o si? Bueno, no se, creo que me he perdido... espera... voy a releer el post, y punto...si, definitivamente ¡ Me he perdido ! Empezaré de nuevo. [punto y aparte ¡¡¡Cuidado, que no es un punto y seguido !!! Aunque lo parezca esto no es lo que parece; osea parece pero no, no lo es ¡Que cosas ¿eh?! Bueno, cerraré el paréntesis, que ya está bien) <= esto es un paréntesis cerrado. A que si que parece un paréntesis cerrado ¿eh? Jo, que grande eres, tio ( tu no estimado lector, yo [el que escribe] ¿que porque te escribo? ¡Ah! ¿no lo sabes? Pues la verdad es que se me ha olvidado lo que queria contar en este post dedicado a la web 2.0 (¿dos punto cero?AAAHHHH ahora caigo.... (BANG) espera, que ahora me levanto - pera que me cai - ra que ahora me levanto - ... que ahora me le (PAF) (me van a tener que dar dos puntos)

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......................................
Señoras y señores se interrumpe la edición de este interesanti... (PAF) Perdón, de este aburridis... (PAF) Perdón, de este bodrio por razones técnicas: ( adivina, ¡Muy bien! Si señor SON DOS PUNTOS ) Ya ha conseguido dos puntos Usted tiene dos puntos ¡¡¡ Enhorabuena!!! Nada menos que Doooos Puntoooos. Estarás contentos. Jo, que suerte macho! Dos puntos nada menos... BIIIIIIIII

---> . <--- TODO UN PUNTO FINAL!!!! B-D

4 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

¿Esto también es de Cortazar? Menudo crack (ruido de caída). Menos mal que no dominas el mundo este, porque menuda lección bloggera que me diste. Y gratis. ¿No? A ver si acierto con las letras de control a la primera.

Necio Hutopo dijo...

No, esto NO es de Cortázar... lo sé no porque me sepa su obra de memoria, sino porque no aparece un pingüino*...

*Qué? Cómo? Por qué un pingüino? Pues nada, a leerse El Libro de Manuel y después hablamos.

jose.etxeberria dijo...

Pues fíjate: recientemente se han editado aquí a bajo coste las obras completas de Cottázar, y tengo "El libro de Manuel" para empezar. Cuando encuentre el pingüino te lo haré saber.

goyo lekuona dijo...

Hola a to2.

Alguien se ha fijado en que la palabra pingüino tiene dos puntos sobre la U. La tan denostada diéresis. Que eso es mucho mas certero que poner los puntos sobre las ies, donde va a parar! Donde está lo de poner los puntos sobre las Ues ;-)

Two points

NaCl U2 Yo!