lunes, 10 de marzo de 2008

He dormido.

Ya sé que dije que en este blog no hablaría de política; bueno, también dije una vez que no tendría hijos...
Una campaña absolutamente polarizada, gastos ingentes en publicidad, técnicas de marketing avanzado, debates excluyentes pactados hasta la última coma, llamadas al voto útil... y la inestimable colaboración de los salvapatrias... dan como resultado un auge sin precedentes de los dos partidos mayoritarios.
Bipartidismo.

Esto se está pareciendo cada vez más a lo que menos me gusta de EEUU.
¿Es la tendencia natural de las democracias asentadas?

Curiosamente hoy he dormido ocho horas de un tirón; hacía un par de años que no lo conseguía: ¿Quiere esto decir que soy un buen vasco y no me preocupa lo que ocurra en el estado? ¿Querrá decir que soy un inconsciente? ¿Será simplemente que mi hijo ha dormido también de un tirón? ¿O una casualidad sin más...?
Ya veis... me encuentro confuso; sólo tengo preguntas.
Y el cuello bloqueado. No me ha sentado bien dormir tanto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues pese a que me da mucha pena el resultado de IU, yo estoy contenta porque ha ganado la razón frente a la crispación.
Ha ganado la España de las CCAA frente al centralismo.
Ha ganado el progreso frente a la caverna...

Y en Euskadi nos hemos salido, qué conyouuuu!!

Muxu bat

jose.etxeberria dijo...

y yo me alegro de que estés contenta.
Besarkada bat.

Javier Vizcaíno dijo...

Igual has dormido por una pura cuestión estadística. Tocaba y punto. Además... ¡para que luego se te quede el cuello hecho un higo!
Un abrazo!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) dijo...

Yo opto por la tercera opción: has dormido de un tirón porque tu hijo también lo ha hecho.

El bipartidismo es consecuencia de nuestra santa ley electoral (creo yo) y, bueno, yo también estoy contenta por los resultados.

Besos