Supongo que habréis visto ese nuevo anuncio de televisión. Sí, ese en el que intenta perpetuar los roles de la familia tradicional.
"Porque nadie sabe más que una cocinera, un poquito psicóloga, economista, enfermera... y repartidora de felicidad en general."
Coca-cola os quiere, chicas... ¡Os quiere en la cocina!
3 comentarios:
¡MENOS MAL!
Pensaba que me estaba volviendo loca o paranóica, o que mi feminismo estaba llegando a puntos extremos... ¡Me puse a gritarle a la tele y nadie en mi familia me entendía! "Pero si están diciendo que las mujeres son psicólogas..." ¡Que no! ¡Están diciendo que tienen que serlo por el mero hecho de ser mujeres! ¡Que son comprensivas, cariñosas y conocedoras de todo lo humano y lo divino por tener dos cromosomas X! Y ahí todas, sirviendo a su prole, felices y contentas de agujerear los estómagos a sus niños...
Gracias por decir algo. Ya no me siento tan sola.
;-)
ALgún día si me acuerdo y la encuentro (que en alguno de mis discos de respaldo debo tenerla), publicaré mi opinión sobre la publicidad y los publicistas...
Algún día
Si es que ya no se cortan un pelo. Luego hacen otro anuncio para chachi-amas de casa independientes y con doble jornada, otro para quinceañeras pijas... y tienen cubierto todo el mercado.
Publicar un comentario