Ya sabéis cómo va esto: te pasas varios días sin escribir un apunte, y un día porque tienes tiempo, has acabado un libro, has cenado bien o mal, se te han acabado las pastillas ;-) o simplemente porque es necesario, escribes varios.
Mis acérrimos saben por qué titulé así este blog, y también cual era el objetivo principal de su publicación. Ahora, cumplido ese objetivo, y como sea que escucho la radio muchísimo menos, ( sí, lo confieso amigos: me estoy quitando) no le veo sentido a seguir llamándolo así.
Mientras no encuentre otro nombre lo llamaré como mi apodo, y así el cambio no será traumático. Mil disculpas a los que amablemente me enlazaron, pues supongo que tendrán que cambiarlo a mano. Si el cambio de cabecera supone la pérdida de subscriptores lo asumiré ;-)
Un abrazo a l@s que se dejen.
5 comentarios:
El anuncio llega tarde... Pero ya actualizaré mi plantilla otro día
Yo también soy una adicta a la radio, aunque llevo un tiempo quitándome y escuchando más música.
Saludos y feliz año.
Como diria aquel "Me estoy quitando, me estoy quitando. Solo me meto de vez en cuando"
vaya comienzo de año. Dejo la blogosfera u nos dias y vaya sorpresas que nos trael el ( 2*raiz(502) )² ;-)
Actualizo el link en mi blog http://lekuona.blogspot.com/ y ahora habrá que poner el hombre que navegaba demasiado?
un abrazo y animo Kanif, que no decaiga ese humor afilado como... ;-)
Lo dicho, animo y nos leemos ;-)
NaCl U2 Yo!
Toda concesión al ombliguismo y la sana egolatría deben ser alentadas.
Pero la dirección del blog como tal no cambia, así que no habrá que hacer ningún cambio en los lectores de blogs, digo yo.
Pues a mí me gustaba, incluso aunque ya no tuviera relación con el contenido. Tenía su aquel. Aunque a mí me van los títulos con cierta enjundia, cuestión de gustos.
Tiene razón supersantiego, si no cambias la dirección, en todo caso sólo hay que cambiar el texto del enlace, pero llegar se llega igual.
Publicar un comentario