martes, 11 de diciembre de 2007

Un número redondo.

¡La entrada número cien! Mentiría si dijese que no me produce una emoción especial. Me siento petardo y pedante... pero es así. Levaba unos días mirando el numerito y poniéndome ansioso. ¡Y 2730 visitas hasta esta momento! Aunque creo que la mitad son mías porque no tengo ni pajolera idea de usar este medio, hace poco que uso el Google Reader, y entro para casi todo. Aunque de todas formas me impresiona. Creo que es la primera recopilación que hago de algo y llega a las 100 unidades.
Hasta hace aproximadamente un año yo no conocía el mundo de los blogs. Ni chateaba; ni siquiera usaba internet demasiado. Comencé a entrar en alguno, en eso la emisora que sabéis también tuvo la culpa, luego en muchos más, empecé a hacerme una idea de qué iba el asunto, empecé a comentar... no voy a aburriros; ya sabéis como sigue.
Mirad mi primera entrada. En ella está resumido el tono que pretendía darle al blog.

En este tiempo he aprendido muchas cosas: que cada comunidad tiene sus reglas, escritas o no, que es mejor no publicar bajo los efectos del alcohol, que si intentas hacerte el gracioso en todos los comentarios puedes pasar por un troll, que el aspecto no lo es todo, que detrás de extrañas fachadas hay gente más normal de lo que parece, que preguntando se va a Roma, que todos tenemos unas ganas locas de comunicarnos...
Y por supuesto aún hay un montón de cosas que ignoro; por ejemplo ¿Podría decirme alguien como poner un enlace en los comentarios? Mira que he tecleado veces el html ese del demonio, y ni aún así...
Bueno, para acabar, muchas gracias a los que me habéis leído, muchas más a los que habéis comentado, muchísimas más a los que me habéis enlazado, y me temo que tendréis que seguir soportándome.

Un abrazo.

11 comentarios:

Jon dijo...

Yo comento para que no se enfade tu abuela. ;-)
Felicidades y un placer conocerte.

Ruth dijo...

¡Ja! Te escribo desde el ordenador de mi hermano y me ha salido su nombre. Soy Ruth, no Jon, je, je.

Javier Vizcaíno dijo...

Zorionak, compañero!!!!
Los mil están a un paso. Y sí, a ver si un listo nos cuenta cómo incluir links, aunque me da que los de Blogger se están poniendo un poco gilipichis y lo dificultan. De hecho, es una vergüenza que en nuestros blogs los que escriben en otras plataformas no puedan incluir su propio enlace...
Insisto: Zorionak!!!!!!!!!!

iturri dijo...

Hola centenario Kanif:

Antes que nada, zorionak.

Mi apunte de mañana (por ahora sólo en euskara) va sobre mis inicios en los blogs. He descubierto que mi primer apunte tiene ya seis años y que lo publiqué en Sustatu. ¡Cómo pasa el tiempo!

Lo de meter un enlace en los comentarios, no es tan complicado. Yo tengo la chuleta en casa y cuando voy a hacerlo, primero lo escribo allí y lo copio al post (anda que no hemos aprendido a guardar nuestros comentarios después de los que se han perdido en la página de EITB).

Luego os escribo a JV y a ti. A ver si os sirve.

Agur.

Santiago Bergantinhos dijo...

Hola, soy un enlace

«a href="http://www.libertaddigital.com/">Hola, soy un enlace«/a»

Si substituyes la comilla doble por la simple, lo que vienen a ser los símbolos matemáticos de "mayor que" y "menor que", se hace solo.

Felicitades por el centenario.

jose.etxeberria dijo...

Gracias por vuestra ayuda. ¡Juro que colgaré un enlace!
Muchas gracias.

Iñaki Murua dijo...

Aupa Kanif!
Ya ves que sin darte casi ni cuenta te vas convirtiendo en un prolífero bloger.

PD Alguna pista te puedo dar sobre html, pero como no tengo tu mail pídelo en casa para contactar conmigo ;-)

Necio Hutopo dijo...

Veamos si don Santiego (alias; "sólo comento en celebraciones") dice la verdad...
Hola, soy un enlace

Hechas las pruebas de rigor... Pues nada, que felicidades

Necio Hutopo dijo...

SÍ SIRVE
SÍ SIRVE
SÍ SIRVEe

Iñaki Murua dijo...

Incluso ya eres bloguero mayor, que tienes un troll. Es lo que tiene la fama ;-)

Gracchus Babeuf dijo...

No me de las gracias, que ha sido un placer.