miércoles, 26 de diciembre de 2007

El silencio de los blogueros

¡Qué poco se prodigan los blogueros y blogueras en estas fechas ! ¡Y yo el que menos... ¡ ¡Y menos aún que me voy a prodigar! Porque el Olentzero ha sido enormemente generoso en mi casa y especialmente conmigo. (No lo merezco) Y entre los regalos que ha tenido a bien traerme y los que hemos tenido la precaución de auto-regalarnos en mi hogar, voy a estar muy, pero que muy, ocupado.
Tengo yo ahora un pequeño dilema moral, pues huyo del consumismo, y hace un par de años que decidí comprar lo menos posible y poseer solo aquellos objetos imprescindibles... ¡Pero seguro que se me pasará jugando a la wii.! ¡Nunca imaginé que una videoconsola pudiese dejarte sin aliento y provocar agujetas! ¡Eh! ¡Que la hemos comprado sobre todo por el chaval! ;-) ¡Que ya que va a jugar a videojuegos al menos que haga ejercicio!

Pero no todo va a ser enbrutecerse... También he sido colmado de alimento para el espíritu.
¡Y esta vez me gusta casi todo!
Mirad las fotos de aquí abajo.


¡Sí! Eso que se ve desenfocado es el enorme cómic "Persépolis", magna obra autobiográfica de la Iraní Marjane Satrapi, que sirve sobre todo para contar "desde dentro" los últimos 30 años de la historia de Irán. Y lo otro son libros, sí.




Y aquí más libros y una Peli. Sí, se trata de la "caja" de Troya, con el montaje del director y algunos extras. Yo me divertí mucho viéndola. ¿Era buena? ¿Históricamente fiel?... ¡Joé, que hablamos de Aquiles!


Bueno; espero que me perdonéis esta muestra impúdica y arrogante. Os aseguro que no merezco ni la mitad de estos regalos... pero los que me rodean son enormemente generosos.
Así que, entre las servidumbres de estas fechas, jugar con el chaval, trabajar un poquito y devorar todo este material, creo que voy a estar muy ocupado.
¡Ya vendrá enero para devolvernos la normalidad!
De todas formas, si me necesitáis, ¡silvad!


3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Me das mucha envidia... yo no tengo tiempo para leer. Los niños me pueden y cuando no, me puede Morfeo... ya tu sabes, mi amol.

Disfrúta...

Muxu

Javier Vizcaíno dijo...

Creemos polémica. Empieza con "El niño con el pijama a rayas" y nos cuentas. A mí no me gustó nada de nada. Debo de ser uno de los poquísimos seres en el mundo que tiene esa opinión.
Por lo demás... disfruta!!!
Un abrazo

Ender Wiggins dijo...

ahiva, la caja de Troya... esa la tenía yo enfilada, hasta que me han regalado el maletón de Blade Runner... que también. Soy carne de edición especial...

Cuando la veas, cuenta a ver si merece la pena, que yo tengo la versión normalita y, de vez en cuando, me pongo a ver las Aristeas (palabra griega que se puede traducir [muy] libremente por
Aris-: rejostios
-teas: como panes