martes, 20 de noviembre de 2007

El meme ese de venderse a partidos políticos que además no te gustan.

No puedes hacerme esto Maripuchi. ¡Con la memes que corren por ahí y tienes que endosarme este! No podías haberme mandado uno de esos sobre secretos, qué desodorante uso o las cosas que detesto... pensándolo bien me has mandado uno sobre las cosas que detesto. En realidad lo que ocurre es que no sé como enfocar este tema con humor, ya que los partidos políticos no me hacen ninguna gracia.
Voy a ser honesto por una vez: cuando me propuse crear este blog, salvo que quería publicar mis historias de la radio por entregas, no tenía muy claro de qué temas iba a hablar.
A las pocas entradas decidí que intentaría mantener un tono irónico y humorístico, que no incluiría publicidad, y que evitaría las entradas claramente políticas.
¡Y el primer meme que me llega ha de ser sobre política!¡Y con un marcado caracter comercial!

Bueno, como ya me llamaron vago suficientemente en la escuela, haré un esfuerzo.
Empecemos por el principio. La letra original del meme dice esto: ¿Por cuánto venderías tu blog a un partido político que no te caiga bien? Se trata de hacer una carta de precios en la que se ponga una tarifa, por ejemplo, de alquiler mensual.

Bien; voy a imaginar que necesitase la pasta aún más que ahora, es decir, angustiosamente y que además se diese la circunstancia de que algunos partidos políticos hubiesen perdido el juicio hasta el punto de querer mi blog como plataforma publicitaria. Bueno, en ese caso, lo sacaría a subasta pública y me vendería al mejor postor.
¿Decepcionados? Yo también.

Ahora viene lo más divertido: le paso el marrón a JV que nunca a tenido un meme, a Necio Utopo para que cruce el charco, y a Egur, que es novato y va a flipar.

3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Lo de la subasta no se me había ocurrido, fíjate...
Lo malo de eso es que si la puja es baja, tej...

Muxus

Mikel dijo...

¿Pesetero como se diría ahora? ¿Euronahidut?

Tocotó dijo...

Uyyy, yo con esto de que en breve me hipoteco, con los 210000 y algo más para unas reformillas voy que chuto...