viernes, 5 de octubre de 2007

¡QUÉ HEAVY!

Tenía que ser en Suecia, país que ha aportado a la humanidad cronopios como Alfred Nobel, maravillosos inventos como el termómetro Celsius, el alargador de pene o el Skype, y un estado de bienestar social en el que todos nos miramos:

En Suecia puedes cobrar 400 euros al mes por ser un 'enfermo' del heavy metal

20MINUTOS.ES. 05.10.2007 - 10:22h


Un ciudadano sueco consiguió que la Justicia califique su pasión por ese tipo de música como una invalidez que le impide desarrollar su vida normalmente por lo que ahora recibirá 400 euros mensuales.

Según un juez, Tulleren "no puede desempeñar su trabajo sin someterse a intensivas sesiones de heavy". El magistrado aclaró, además, que en muchas ocasiones las mismas representan un problema para que se desempeñe bien en su empleo.


¡Eso es protección social y lo demás son monsergas! ¡Y eso es un estado con los atributos bien puestos!
Haces eso aquí y enseguida tienes colas en la seguridad social alegando adicción a echar el cafelito con el periódico, escuchar a Jimenez Losantos, o blogear como un loco... ¡Yo mismo podría alegar mi adicción a la radio!

Pero el estado Sueco no tiene miedo a eso. El estado sueco protege a sus ciudadanos hasta de sí mismos. ¿Que el muchacho tiene que "someterse a sesiones intensivas de heavy"? ¡Pues se le sacuden unos euracos para que pueda hacerlo a gusto!

Mirad, no me voy pa Suecia porque hace frío, hablan muy raro y me dan mal rollo las auroras boreales ¡que si no...!

1 comentario:

Maripuchi dijo...

Una de las cosas que más me llamó la atención de Suecia fue la CANTIDAD de niños que hay. Y lo jóvenes que son las madres!!!

VIVA LA SOCIALDEMOCRACIA SUECA!!!