viernes, 5 de octubre de 2007

El país de José Luis

Tengo que confesarlo:
La entrada anterior ha sido un recurso de humor simplón porque me daba pereza (¿acojono?) meterme con esta otra.

Ayer escuché en la emisora que ya sabéis, una entrevista con José Luis Moreno, sobre la serie "Escenas de Matrimonio" que realiza su productora.
Yo no he visto la serie, pero he oído hablar de ella, y supongo que vosotros también la conoceréis.
Tres parejas heterosexuales de edades distintas mostrando las escenas más tópicas de la convivencia humana, adornadas con chistes manidos y expresiones soeces, que llegan hasta el desprecio flagrante en la pareja de mayor edad.

Tras responder a varias preguntas afirmando que el objetivo de la serie es sólo el entretenimiento, "sin más", el Sr. Moreno suelta espontáneamente: -Lo más bonito es que la ven mucho los niños... Yo creo que la ven como un cómic.- ???????
Jon Bilbao pregunta si no cree que los niños pueden tomarla como un "ejemplo" y José Luis Moreno responde, evidentemente, que no lo cree.

Siguen comentando aspectos de la serie, que está triunfando en Telecinco, y para despedirse el Sr. Moreno nos regala esta otra perla, que mis amables lectoras sabrán valorar: - ...no es ofensiva... al final la mujer se sale con la suya, es la que manda en la casa, aunque trabaje es la que está más en ese medio... cocina mejor, además se pone guapa...-

En fin, un genio del humor...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Moreno, hmmmm, ¿y dónde dice que lo escuchó? Ya.... Uf, uf, uf. ¡Viva la cultura (la vasca, en particular)!

iturri dijo...

Después de ser el amo y señor de Miramón durante bastantes años, ¿todavía tiene mano en la radio pública vasca? ¡Una pena!

Lo de los niños es cierto: lo he comprobado a través de mis sobrinos.

Maripuchi dijo...

Otro día hablamos de los niños y la tele, si quieres ...

Respecto al señor Moreno, qué quieres que te diga ... su rockefeller apuntaba maneras (soeces) hace treinta años ... parece que al gran público ejjpañol es lo que le va...

Estoy pensando seriamente lo de Suecia...