lunes, 1 de octubre de 2007

Desdicho queda

Un apunte me pide Vizcaíno
que en mi vida me he visto en tal aprieto
mas siendo como soy un culo inquieto
se me ha ocurrido este desatino.

Y me pide además que me desdiga
de haber polemizado sin sentido,
por añadir después que sólo ha sido
un intento por salirme de su liga.

Lo admito tíos, es que me jodía
coincidir siempre con sus opiniones
y tener que aplaudirle día tras día,

así que decidí inventar razones,
aunque no coincidieran con la mía,
para tocar un poco los co****.

4 comentarios:

goyo lekuona dijo...

Estimado Señor Kanif: ( dos puntos, efectivamente eso son dos puntos, no asi .. que serían una especie de punto tras punto o bien una versión abreviada de los puntos suspensivos) retomemos el hilo . Si señor, eso es un punto. Es mas Un punto y seguido ¿Que donde queda el hilo? No lo se, yo venía por aquí siguiendo a un punto

Hay algo que no entiendo de su verbo florido, como se le pueden tocar a uno los corazones?

nada, que quede usted Hiper-felicitado. Que no todos los dias se cumplen años, aunque se cumplan todos los años el mismo dia, pero de distintos años. Jode que día tengo ;-)

Zorionak, y creo que al final no voy a poder asistir a la MQP-MKD :-( Que mi mujer tiene congreso peluqueril ese finde y tengo que asistir de peluqero consorte, snif snif

Bueno, y ahora otro verso, te pongo el punto

Para escribir en este blog
no necesito usar lápiz
....

Animo campeon, aunque te veo un poco mayor para acabar este verso :-) ja ja

NaCl U2 Yo!
Egun ona izan eta mila kilo zorion zuretzat, lagun!

Anónimo dijo...

Jó... La ironía no se entiende en los blogs... Quería decir que te desdijeras de lo que sostienes en el apunte anterior sobre los que suben el Kilimanjaro a la pata coja y al final tenemos que pagar un helicóptero para que vaya a rescatarlos.
La broma era que yo estoy de acuerdo y que, como tú no quieres que lo esté... ¡pues a contradecirte!

Pero lo que te acabas de currar rimando.... Chapeau!!!
Zorionak berriro ere

Maripuchi dijo...

Qué calladito te lo tenías ....zorionak

Kanif Beruna dijo...

¡Qué potito! Gracias a todos... snif, snif.
Bueno, tampoco es tan importante. Ocurre espontáneamente todos lo años...hasta que deja de ocurrir.

Gracias de nuevo.