lunes, 3 de septiembre de 2007

Su Idaho privado

El senador republicano por Idaho, Larry Craig, fue detenido el 11 de junio por un policía encubierto en el baño de hombres del aeropuerto. El agente de policía que lo arrestó dijo que el senador había incurrido en una conducta "frecuentemente usada por gente que busca una actividad sexual".

Craig negó haber utilizado gestos de pies y manos para indicar, como sostiene la denuncia, que estaba interesado en una aventura sexual, según una cinta magnetofónica difundida el jueves por la policía del aeropuerto de Minneapolis.

"No soy homosexual. Nunca he sido homosexual", declaró el martes en Boise, Idaho.

El legislador dijo el sábado que considerará opciones legales para limpiar su nombre, pero agregó que el esfuerzo "podría ser una distracción no deseada e injusta de mi trabajo y para mis colegas del Senado".

"La gente de Idaho merece un senador que pueda dedicar el 100% de su tiempo y esfuerzos a los temas más importantes de nuestro estado", declaró Craig.

"Tengo poco control sobre lo que la gente elige creer", expresó el sábado. "Pero sin duda mi nombre es importante para mí y mi familia también es muy importante".


"No soy homosexual. Nunca he sido homosexual", clama. ¡Eh, Larry, tranqui! ¡Que no es malo! Solo le ha faltado decir:"y nunca lo seré"

"Tengo poco control sobre lo que la gente elige creer" ¡Joé! ¡Espero que no tenga ninguno!

¡Venga Larry, sal del armario! !Confiesa que te pone Keanu Reeves! (A mí cuando hacía de Sidarta...)


Y ¡Cómo mola la foto policial! Aquí. ¡Ver a un senador de frente y de perfil me produce cierto placer!

¡Veis! ¡Cada uno con sus miserias!






3 comentarios:

Maripuchi dijo...

A mí no me extraña nada ... Idaho está en el "bible belt". Ultraconservadores y ultrarreligiosos ...

Y si es homosexual, lo siento por él. No debe ser fácil llevar esa doble vida... haría bien en salir del armario, ahora que, se acabaría su carrera política.

Gracchus Babeuf dijo...

¿Cómo se hacen gestos con PIES y manos para indicar que uno desea una actividad sexual?

Los americanos cada día me sorprenden más.

Kanif Beruna dijo...

Esta peli es todo un compendio de cómo se hacen gestos y qué claves usaban los homosexuales de los 70.
Es rara, fricaza, y cuenta con un Al Pacino excelente.
http://fuegoenelcuerpo.blogspot.com/2007/01/la-caza-entre-botas-esposas-y-cuero.html