miércoles, 22 de abril de 2009

La misma mierda de siempre.

El insomnio y yo nos vamos conociendo; quiero decir que me voy conociendo gracias al insomnio. Como dijo aquel, si esto no me mata sólo puede hacerme más fuerte; y con más mala hostia, eso seguro. También espero, como dijo un amigo, que el sueño esté sobrevalorado...
Ya sé cómo me voy a sentir al día siguiente y sé que podré soportarlo. Sé que habrá momentos en los que la cabeza parecerá estallarme y que aún así no deberé gritar a los que quiero; los capullos que se preparen. Y las teleopeadoras que se vayan buscando un empleo de verdad.
También sé quien me aprecia y quién no, y que no vale la pena preocuparse por las cosas inevitables; que los que dicen ser expertos en algo sólo saben lo que les han contado o lo que leyeron en un libro desactualizado, osea, nada. O al menos tanto como tú. Y que los médicos son simplemente personas que han estudiado una carrera, y se equivocan como todo el mundo.
Que todo llega y todo pasa y que nunca dejes de aprovechar el momento. Que la única manera de conseguir algo es insistir, o tener suerte, o tener amigos, o caer en gracia... osea, que no hay una única manera... pero mejor que el diablo te pille trabajando.
Que he de buscar un proyecto para pasar estas noches en vela y así convertiré esta mierda en algo productivo.
Un proyecto digo, no rellenar estos bytes inútiles.
No me hagáis caso, es que estoy un poquito quemao...

No es que deje el blog, me vais a ver ocupando este espacio absurdo hasta que os hartéis, es que hay que hacer algo que dé gloria o pasta, porque si no son demasiadas horas despierto para nada...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi se me ocurre una buena forma de llevar mejor tu problema de insomnio, apart de escribir que lo haces muy bien y es agregarme y conocerme.. Quieres??

kanif dijo...

Y ¿cómo se agrega y conoce a un anónimo que no pone enlace?

Anónimo dijo...

Yo que soy muy ordenada, pues eso primero busco un orden a las cosas.. saber que mi propuesta es aceptada y despues buscar la opción válida, q sería darnos nuestros msn.. Si te animas tú primero, me lo dejas por aqui anotado...

kanif dijo...

Sin ánimo de importunar, el orden adecuado sería que me mandase un e-mail a kanifberuna@gmail.com y, a partir de ahí, veríamos qué clase de relación establecemos.