miércoles, 18 de febrero de 2009

Tú lo llevas (Bajonazo nocturno)

Yo tuve 24 años...
era un gilipollas, sí, pero de 24 años.
Ahora tengo 39, mujer, hijo y algunas propiedades.
Tengo más experiencia y sé muchas más cosas.
Mirando hacia atrás puedo decir, sí, que he progresado.
En amargura.
Ahora conozco casi todo lo que nunca será.
Y cómo la maravilla se rompe en un segundo.

Te despiertan a las tres de la mañana
y puede ser la tos de tu hijo
la muerte de tu madre, o tu mala conciencia
pero sabes que no volverás a conciliar el sueño.

Sí, las cosas podían haber sido de otro modo...
pero hubieran sido parecidas.
No es el mundo, tu familia, no son las circunstancias...
Eres tú.
Tú lo llevas.
Lidias con ello y algunos días ganas,
pero siempre lo llevas.
Yo no soy aquel gallego que se arruinó diez veces
y otras tantas levantó el negocio.
Yo soy yo, y ya nací arruinado.

No os preocupéis, puede que duerma un poco
y, a lo mejor, mañana se me pasa.

5 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Hay días así en que vemos el mundo a través de la máscara de la realidad y sabemos que estamos lejos de lo que soñábamos y soñamos...

Hay días así en los cuales lo importante es seguir caminando...

MiKeL dijo...

Oiga usted... La gente de papel se quema pero los vascos somos de metal, de acero inoxidable, y cuando nos fundimos es para generar otra forma también metálica, como el malo de Terminator que se enfrentaba a tu Arnold musculitos en la 2ª parte.

Un paso atrás... ni para coger impulso. Ya sabes, hay que ser como la Marina: nunca retrocede, da media vuelta y avanza!!

Un abrazo, insomne de m*erda!

Anónimo dijo...

Sí, bueno, lo que quieras, pero estás vivo y todos los millonarios muertos se cambiarían por ti.

Anónimo dijo...

Pensar de noche es malo. Las sombras se ven más grandes de lo que en realidad son.

jose.etxeberria dijo...

Gracias amigos, hoy me encuentro mucho mejor...
Tenéis razón todos.
De nuevo gracias por estar ahí, y un abrazo