sábado, 20 de septiembre de 2008

Bueno, sí, he ido.



Bueno, sí: ayer me di una vueltita por el festi para echar un vistazo. ¡Ay las chavalas qué locatis para ver al Duque! Un poquito menos para ver a Banderas. De Javier Bardem decían que era feo. Además de algunos folletos, cogí el diario del festival. Es un periodiquito de apenas 20 páginas, pero muy interesante y meritorio, teniendo en cuenta que es diario. Te cuentan lo más relevante del día pasado, con buenas fotos, y comentan las pelis proyectadas y la programación del corriente y del siguiente día. Además siempre te encuentras con sorpresas agradables.

Aquí podemos ver a Félix Linares, periodista y presentador superpopular de programas de cine en EITB, caracterizado como personaje de películas. Esto sobre todo le hará gracia al público del País Vasco, claro.


Y aquí otra pequeña vacilada, Mr. Bean cruzando en ciclomotor el puente del Kursaal.


Bueno, ya habéis visto. Si os acercáis a Donostia no dejéis de pillar el diario. Lo más fácil es cogerlo en una de las carpas oficiales de la Plaza de Oquendo, entre el Maria cristina y el Victoria Eugenia, en el cogollito del festi.

3 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues el problema es, como siempre, que me queda un poco retirado sólo paara ir por el diario...

Ruth dijo...

Pues yo estuve y no cogí el diario (ni grité Kanif, ya lo siento; es que andaba por ahí Almodovar y la Leonor de apellido impronunciable y lo mismo se pensaban que les estaba insultando en euskera). Vi una peli japonesa muda (qué siesta, madre), comí en un japonés por primera vez en mi vida y me puse de pintxos hasta el cogotillo. Fui y volví en tren y me da la sensación de haber tenido un fin de semana de lo más cosmopolita. La gocé.
Para mí se acabó el festival. Espero que tú lo sigas disfrutando.

jose.etxeberria dijo...

Casi podría decir que a mí no me queda más remedio... ;-)