viernes, 12 de septiembre de 2008

Aupa Evo! Aupa Hugo!

10 comentarios:

Duquesa de Katmandu dijo...

Y pensar que mi hijo se llama igual que Bolívar...No me cuaja mucho Hugo, pero me encantan sus puteadas contra el gran país del norte.

Beso,

MiKeL dijo...

En otra boca me impresionaría más. No hemos de olvidar que Hugo fue un militar golpista de la peor calaña..., o sea, que entre sinvergüenzas está el juego.

Duquesa de Katmandu dijo...

Y sí, Mikel, le tengo que dar la razón, mire. Pero igual suena lindo, jajaja. Acá (en Argentina) hay mucho pseudo-progre suelto al divino botón.

Beso,

Ruth dijo...

Pues qué quieres que te diga... Me parecen zafios, incultos, arrogantes y muy poco profesionales. Tienen que pensar en todo el daño que sus declaraciones van a hacer a su país, que insultando no se hace ni política ni empresa..
Y vaya por delante que no soy ni mucho menos fan de Bush, pero tampoco lo soy de Chávez, y menos del otro, que me parece una mala réplica. Yo es que soy mucho más moderada que ninguno de los tres.

jose.etxeberria dijo...

RutH,hay que perder las formas de vez en cuando. Sobre todo contra un país que las mantiene y luego invade, bombardea, secuestra y asesina cuando le viene en gana. ¿Crees acaso que la CIA cuando fomenta los golpes de estado en Venezuela, cuando conspira para mantener a latinoamérica como su patio trasero, mantiene las formas? ¿Crees que los torturadores en Abu Graib y en ahora Guantánamo no insultan a presos?

Necio Hutopo dijo...

A veces, Ruth, la ira es necesaria... A veces, como dice el administrador, hay que aprender a perder las formas... A veces, porque está visto que si no hace política con desplantes o insultos, de la forma en que tradionalmente se hace política tampoco hemos logrado gran cosa.. A veces, la ira es necesaria... A veces, hay que dejar de ser moderados.

MiKeL dijo...

Uyyy... Me voy a poner en plan Yoda: "el miedo lleva a la ira y la ira al odio" y de allí al Lado Oscuro no hay nada. Mientras perder las formas sea llamarles "yankis del demonio" y cortarles el suministro del petróleo pues pase, pero la violencia suele ser un camino más fácil y el primo de Zumosol es el más violento de todos, así que cuidadín.

balen dijo...

Mikel, dices lo de "el miedo lleva a la ira y la ira al odio". No creo que haya comportamiento más humano.
Porque si alguien te crea miedo, ¿estaría tranquilo dándote la espalda?
Y yo lo digo porque si alguien prepotente me hiciera pasar miedo preferiría que no me diera la espalda. Más que nada por el bienestar de ambos.
Un abrazo.

jose.etxeberria dijo...

Bienvenido, Balen.

Anónimo dijo...

Hay que ver qué mala prensa tiene el odio. Que si devora a quien lo siente, que si es autodestructivo, que si impide ser feliz... Será en según qué casos.
El odio ha alumbrado fenomenales obras de arte a lo largo de la historia.