lunes, 21 de julio de 2008

¡La cuenta atrás!

Ya sé que no tengo por qué daros explicaciones, a algunas porque me conocen, y a otros porque se la trae floja, pero la razón de que ya no actualice con mi habitual frecuencia es que a mis dolores corrientes se a unido una gran carga de trabajo que estoy intentando terminar, para tener un Jazzaldia despejado.


(Disculpa los tubos, Hutopo)
¡Sí, mañana empieza! Aún no sé si voy a poder asistir a la Jazz Band Ball, mi mujer y mi hijo regresan de viaje justo a esas horas, pero voy a ir a todos los conciertos que pueda.


Mañana estas terrazas de aspecto desolado con la playa a unos metros, van a ser un hervidero de gente y buena música.

A mis acérrimos, que incluso se interesan por la tira y el desenlace del trance alcohólico de Copón, agradecerles ese interés y solamente rogarles... ¡Que no me esperen despiertos!
¡Este Jazzaldia va a ser la hostia! ¡Si hasta hay un cronopio que ha inventado unos artilugios musicales!

Si puedo os mantendré informados.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Disfrute la música, la gente y el espectáculo...

De los tubos no se preocuope, que a mi no me afectan en nada... EL que parece que los odia con toda su cibernética alma es el Mozilla... Pero qué sabe él de estas cosas...