lunes, 16 de junio de 2008

Vida paralela.

HUBO UN TIEMPO DE DIOSES Y TITANES
DE CRIATURAS MÍTICAS
Y DE HOSTIAS COMO PANES.


¡Ay mi Cerbero, cómo has crecido!

Como ya conté estoy tomando una medicación que me quita las ganas de vivir, de vivir en el mundo real, así que antes de acostarme, en vez de escribir en mi blog, vivo en un mundo de fantasía. Muchos ya lo habéis reconocido: Se trata del Age of Mythology.
En su día le eché un vistazo pero no lo compre, estaba jugando a juegos más realistas y me pareció pueril, pero el otro día fui con el chaval a la Fnac (sí, ya reconocí que soy un gafapasta) y lo vi a un precio tan increíble que no pude resistirme. La edición gold, con su expansión y todo, por cinco euros. Apuesto a que cuestan más la caja y el manual.
Mi chaval lo juega de día, le fascina, ya va para friki, y yo de noche. Las campañas son realmente excepcionales, con un recorrido por buena parte de la mitología mundial, y un dinamismo soberbio.
Si alguno está tan desfasado como yo y aún no lo tiene, que corra a la Fnac, y se haga con él.
¡Y no os avergoncéis de vuestra gafapastidad!

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Yo jugué AOE II y fui feliz... Después jugué AOM y fui feliz... pero no tanto, porque la práctica hace al maestro y pronto descubrí las maneras de pasar las misiones sin ningún problema incluso en el máximo nivel y sin tener que recurrir a los codiguitos de marras... con AOE III fui aún menos feliz si se puede.