jueves, 15 de mayo de 2008

SelfStorage ¡Todo un avance!


Me trajo mi mujer este folleto. Dijo, lacónicamente: -Por si te interesa- y lo dejó en la mesa.
Hoy le he echado un vistazo. Me ha encantado. Y me ha recordado inmediatamente a "El silencio de los corderos" y otras películas del género. Esas en las que aparecen cadáveres o partes de estos en locales similares.
Tenía que llegar. Es el avance que todo asesino en serie estaba esperando. Sostengo la opinión de que este país no es pródigo en asesinos en serie porque carece de facilidades: escasez de viviendas aisladas, arraigada costumbre de relaciones sociales, pero sobre todo trasteros integrados en casas de pisos, al final de interminables escaleras... ¡Así no hay manera de trasladar discreta y cómodamente un cuerpo!
Sin embargo, con estos trasteros a pie de calle, con acceso en coche hasta la puerta, la situación se facilita enormemente. Si hasta la publicidad lo denota: No veis la cara de american psycho que tiene este tipo...y el aspecto de encantadora familia masacrada de la parejita...


¡Alquile su trastero ahora! ¡Ya encontrará con qué llenarlo!

Por cierto... por qué diría mi mujer que iba a interesarme...

1 comentario:

Ruth dijo...

¡Ja, ja, ja! ¿Tú le has dicho algo a tu mujer que le haya llevado a pensar que has tenido mucho trabajo librándote de cuerpos troceados? ¿O pensará que te quieres cargar a tu suegra?