martes, 6 de mayo de 2008

La última ya.

Se me estaban olvidando unos recuerdos que me traje de Lisboa.
Este seguro que le va a encantar a nuestro Santiego, por estupefaciente, por reivindicativo y por hermosa lengua romance.


Natal es navidad. Seguro que el resto lo comprendéis perfectamente.

Y estos letreros antiguos que me encantan. Y sin ningún complejo: que el tío se apellida Raposo; pues se pone la cara de un zorro de logotipo y a correr.



¡Eh! ¡Parece que hay más para ti, Santiego!

¿No mola ver libro escrito con V?

Y los comiqueros también están de enhorabuena:

¡Y qué imagen tan bizarra! Si tenemos a Vasco de Gama entre Conan y ¿Namor? (disculpadme, no me cosco mucho) ¡Eso sí que es usar los azulejos!

Y ahora la consulta:
Este local parecía cerrado desde hace tiempo. Me llamó la atención el nombre. ¿Alguien conoce ese lema o de qué podía ir el asunto?

Ya habéis visto: hay de todo y para todos.
Creo que con esto cierro mis crónicas lisboetas... A no ser que se me ocurra colgar las fotos de los billetes, o contar cuando casi me ahogo en el tren, o lo del pip-shou que había cerca del hotel, o lo de aquella...

3 comentarios:

Santiago Bergantinhos dijo...

Hombre, en portugués la b es distinta de la v. Livro también se escribía así en español antiguo.

La imagen del cómic y Vasco da Gama te la anarroseo para mi blog, y de paso pido asesoramiento de los supertacañones tebeísticos que se pasan por ahí, que hasta nos dirán de qué página de qué número y colección es cada imagen de la composición. Desde luego el de la derecha es Namor y el de la izquierda es Conan.

jose.etxeberria dijo...

Anarrosear es la esencia de la vida.
¡Háganlo todos sin pudor!

Necio Hutopo dijo...

"¡Háganlo todos sin pudor!"

Cuidado, que se te puede tomar la palabra