viernes, 4 de abril de 2008

En cuarentena

Mañana sábado me voy con un montón de amigos a una casa rural de Gatika, un pueblo de Vizcaia, a celebrar lo que hemos dado en llamar "La farra de los 40". Como bien supondréis no voy con cuarenta personas, no: vamos a celebrar la gran farra de entrada en la cuarentena, edad a la que nos acercamos todos y todas, por arriba o por abajo. Ya hemos estado antes todos juntos en algún agroturismo, pero esta vez vamos ¡sin niños!... y para un sólo día, así que habrá que quemar la noche.
Esto lo cuento, más que nada, para que no os extrañéis si a partir de mañana este blog queda mudo. Si no volviera a actualizarse, sabed que caí en Gatika, sin cumplir los cuarenta, y que no me arrepiento.
Arrojad las cenizas de mi blog al ciberespacio.

3 comentarios:

Gafasblancaspamplona dijo...

Hala, pues ondo pasa. Yo me quedo al cuidado del blog. Bueno, ya que hoy me han quitado el cabestrillo igual me doy un garbeo.

goyo lekuona dijo...

Querido amigo Alif Beruna, que tal los 40, ladrón? ;-)

De manera que a celebrarlo en el agroturismo de Gatika, no será el que se llama Sesamo-Etxea?

Bueno, lo que no entiendo es lo de irse a correr la farra de SALIDA de la cuarentena ( la que prueba que no sois peligrosos, si habeis pasado la cuarentena... ) a la casa CURAL de Gatika? Pero que os ha hecho el parroco? Se queda el al cuidado de los niños? Es cierto que la serora sale a los postres de dentro de un katillu de cuajada? Cuanto cobran? que me parece un plan a tener en cuenta.

Nada espero que lo paseis fabuloso y reserveis plaza para la farra de los 80 en el geriatrico de Gatika ;-)

Ondo izan y nos vemos donde el amigo Gorka Fe. SOy el tipo al que le han salido los colores con tus comentarios. El de la planta atletica, a ver si te crees que eras el unico que se machacaba? Tengo unos abdominales como el chocolate, la tableta, no; COmo un bombón y de los gordos je je je ;-)

NaCl U2 Yo!

jose.etxeberria dijo...

He sobrevivido; no sé si contarlo o guardarlo en mi atormentada cabeza. No escribas tan xalao que me dejas en mal lugar...
Nos vemos, enorme Goyo.