martes, 23 de octubre de 2007

No hay nada nuevo bajo el sol.

Noticia Urgente

Acabo de escuchar en la emisora de mis desvelos que se está ensayando un nuevo tipo de cirugía llamada Notes, (será para que no lo notes... Jua, Jua!) que consiste en operar a través de los orificios naturales del ser humano. ¡Mira! Otra cosa en la que las mujeres lleváis ventaja; tenéis más orificios.
Pero bueno, curiosidades anatómicas al margen, me he informado el la red, y resulta que venden el asunto como algo nuevo y revolucionario. ¿Nuevo? Mi padre siempre contaba que a Franco se le realizó la operación más complicada del mundo, que consistió en la extracción de una muela por el recto, porque el tío se negaba a abrir la boca. (Nunca aclaró la razón de tal negativa.) Bueno, el caso es que situaba la historia alrededor de los 60, así que de nuevo nada.
¡Y aún hay quien pone en duda lo que avanzó Ejpaña con el caudillo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA.... Genial el comentario sobre Franco. He llorado de risa y me ha traído a la memoria a mi aitite, ya sabes, el del batallón de ANV, que seguro que pensaba lo mismo del oprobioso.

Oso ona!