viernes, 26 de octubre de 2007

Actualidad propia.

Mañana voy a visitar la emisora de mis desvelos. Mis lectores acérrimos (Ja, ja, ja, dudo que exista alguno) ya saben que se trata de Radio Euskadi. Llevo muchos años escuchándola, llamando, concursando, y últimamente escribo en el blog de Vizcaíno. Este tipo, que se hace el duro pero es un cronopio sentimental, apabullado por la respuesta que ha obtenido su bitácora, ha invitado a los comentaristas habituales y yo me encuentro ente ellos. Vamos a visitar la nueva sede de EITB Digital en Bilbao y también a participar en su programa "Más que palabras". Se da la feliz coincidencia de que una de sus secciones, el "Cocidito Madrileño", ha recibido el premio Ondas al programa de radio más innovador, así que vamos a achuchar a JV hasta encogerlo aún más.

Imagino que la "mayoría" de mis lectores o estarán allí, o no podrán sintonizar el programa pero, por si os interesase conocer algo más sobre los comentaristas de ese blog o la voz del insensato que escribe esto, podéis sintonizar mañana la FM en el 96.4 desde el País Vasco, o escucharlo vía web en esta dirección.
¡Ah! Allí me conocen como Hiper.
Realmente da igual que lo escuchéis o no porque, como ya supondréis, pienso contarlo aquí.
Salud.

5 comentarios:

iturri dijo...

Saludos:

Aquí un lector.

Mañana nos veremos las caras, cobarde-pecador-de-la-pradera.

Anónimo dijo...

Ya va quedando menos... Un abrazo, compañero. Si llevas cámara, sácame el perfil bueno... o sea, apunta a Domínguez....
JV

Necio Hutopo dijo...

mmm... A mi me da que eso de la diferencia de horarios me jode la capacidad de radioescucha transoceánico... pero ya leeré la crónica si la hay

Iñaki Murua dijo...

No sé si pocos... pero fieles.
Me gusta la idea: JV como hombre menguante :-D
Hasta enseguida.
PD No te he mandado el mapamundi de Bilbao, espero que no te pierdas, jajaja.

Iñaki Murua dijo...

Hiper,
aquí lo tienes ;-)