lunes, 10 de septiembre de 2007

Riqueza Léxica.



No había escuchado nada tan fuerte desde que William Munny decía en la genial "Sin perdon" -Os mataré a vosotros, mataré a vuestras mujeres e hijos, quemaré vuestras casas, etc"- Claro que aquello era ficción...

A este tipo, Darko Milicic, le han multado sólo con 10.000 euros por soltar las lindezas que habéis visto en el video y que no voy a repetir.
¿Qué tiene que decir un profesional del deporte para que le expulsen de la federación? ¿No se les consiente demasiado porque generan ingresos millonarios? No nos engañemos, el deporte conlleva ciertos valores positivos, pero la competición también fomenta actitudes como estas.

Espeluznante cuando el periodista le recomienda calma y el tipo le dice claramente que escriba sus palabras...
Y alucinante cuando leo que los subtítulos vistos en la web son muy suaves porque " El serbio tiene una riqueza léxica para los insultos que es intraducible"

3 comentarios:

Maripuchi dijo...

Diez mil euros me parecen poca cosa para un energúmeno de este pelo. Si de mí dependiera, no volvía a pisar una cancha de basket. Así de claro.

Y la riqueza léxica, por la p del c...

Gracchus Babeuf dijo...

Tal como está el panorama de la violencia con la tías, creo que todo lo que dijo el pibe este es intolerable. ¿No quedamos en que el deporte servía para educar a los niños? Pues jode qué ejemplo.

Kanif Beruna dijo...

Yo sostengo que el deporte, como metáfora de la guerra que es, y exaltación de la victoria por imposición sobre el otro, nunca ha servido para educar. Y ahora, con la enorme difusión mediática que tiene, menos.