Sí; me gustan los chinos. Me va apeteciendo un cambio. Un nuevo imperio. Puestos a ser sodomizados, prefiero serlo por un chino que por un yanki. Se les presume mayor delicadeza... el refinamiento oriental... y también menor tamaño.
Además el dragón mola más que el águila, ¡dónde va a parar!
Pero me estoy yendo por las ramas...
Me cae bien esta señora china:
Una mujer de 103 años sueña con ser portadora de la antorcha olímpica
Una mujer china de 103 años quiere ser portadora de la antorcha olímpica en su recorrido hacia los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 , según informa el diario oficial "China Daily ".
Cao Zuozheng, una pequinesa pequeña y que camina con bastón, fue la primera en inscribirse en su distrito para la selección de los 21.880 portadores de la antorcha olímpica.
La idea de convertirse en portadora de la antorcha olímpica surgió en el 2004, cuando la antorcha pasó por Pekín en su camino hacia Atenas, y Cao esperó tres horas en su silla de ruedas para ver el relevo.
Para estar preparada, Cao comenzó un entrenamiento que consiste en andar 300 metros apoyada en su bastón dos veces al día y lavarse la cabeza con agua fría, porque considera que eso la mantiene con buena salud.
Cao está tan ilusionada con la posibilidad de ser portadora de la antorcha que se ha hecho un traje azul y un collar con las cinco mascotas de los JJOO , los "Fuwa ", que vestirá si logra alcanzar su sueño.
Y luego están esos secretos de salud orientales: lavarse la cabeza con agua fría. ¡Si me lo dice una persona de 103 años me lo creo!
Y está ilusionadísima. ¡Se ha hecho un traje azul y un collar con las cinco mascotas!
La admiro.
Como la desilusionen van a empezar a caerme mal esos chinos.
6 comentarios:
Pues a mí los chinos me dan yuyu... Ya puestos a ser sodomizados por alguien, prefiero lo malo conocido, la verdad... después de tanto tiempo, ya sé de qué pie cojean...
Un orgullo tenerla en mi blog, Maripuchi. La leo desde hace tiempo.
Espero que disculpe las torpezas del novato.
Yo no sé, quizá me equivoque, pero me parece que los chinos van a hacer un gran avance social tras las olimpiadas... además tengo varios conocidos en los restaurantes de Donostia, y me caen muy bien. No puedo evitarlo... algunos son tan ingenuos como niños... y su cultura, de la que no conocemos nada, es alucinante.
Algún día escribiré sobre mis conversaciones con ellos,
Un abrazo.
Al margen de comentarios relativos a si "los chinos esto, los chinos lo otro", lo que me parece admirable es sin duda la energía que parece tener esa buena mujer, su motivación y su fuerza interior, porque seguro que le duele todo el cuerpo cada mañana, y precisamente ese dolor es el que le recuerda que aún está viva y que puede hacer cosas nuevas.
Conozco gente de 40 con mucha menos ilusión.
Espero ese post sobre las conversaciones con los chinos. Será, sin duda, muy interesante.
Yo tengo una prima que vive en HK y me cuenta cosas. Desde luego son esa gran cultura desconocida. Aún así me siguen dando yuyu... ;-)
Ojala tuviera esa fuerza a los 70! si llego a los 80 será un milagro! me gusta tu estilo para escribir, este es un buen post y a mi también me caen bien los chinos. No se muy bien porqué, pero soy amigo de todos los del barrio! te enlazo amigo!
Publicar un comentario